Adopte una planta en mal estado, seguimiento

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Estimados como estan?
Como dice el titulo, me dieron esta pequeña la cual estaba en un balcon sin mucho cuidado, asi que me la traje a mi campo para darle cuidado y ver si la puedo salvar, en cuanto a lo que se de plantar, tuve un indoor hace unos años, y me salio todo bien... pero no tengo idea en exterior

Aca les dejo unas fotos de la chimuela
Y cualquier consejo o ayuda es muy bien recivido.

Por el momento la transplante a piso y le heche un poco de fertilizante plagron, solo un poco para ver si la ayudaba... y harta agua

Cualquier consejo es bien recivido gracias



 

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Tenia un poco de hormigas asique les eche un polvo a ver si se van pero eran pocas, la planta estaba en un macetero de 5 lts chiquito estaba estancada y no tenia ni agua, por eso creo que debe tener las ojas amarillas quemadas, que creen ustedes?
 
21 Febrero 2019
58
11
8
41
Claramente la planta ya tiene una mejor vida. :)

yo me aseguraria de hacer un buen riego y procurar que todo el terreno cerca a ella este mojado con agua para estimular las raices.

Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas amigos!
Yo puedo obsevar que esta ya en floracion.....asi que ten cuidao con lo que le hechas para los bichos......ya que estara minimo en la segunda semana de floracion....asi a simplea vista......sabes por casualidad cuando se germino??
Saludos y buen cultivo!!
 
  • 👍
Reacciones: Josemfm55
-