Resultados de búsqueda

  1. E

    Cultivo principiante

    Hola buenas, nunca he hecho un interior y quiero saber un poquito de vuestra gran exoeriencia. En un cuarto de 4x3 , cuántas plantas, tamaño de macetero y cuántos focos y potencia de cada uno para conseguir la mejor producción? En un 4x3 que media de producción fumable, osea cuánta producción...
  2. E

    SEGUIMIENTO NORTEN LIGHTS

    Bueno algunas personas sabran porque realizo este post, otras no. Eslero que mi manera de cultivar no afecte a personas amadas al GROW, gracias. Primero no dispongo de mucho y lo haré un poco economico, porque la base es la mejor idea. Macetero de 18-20 litros. Primeto haremos un sustrato con...
  3. E

    Principiante me ayudais?

    Hola una preguntita voy hacer mi primer interior. Y lo quiero hacer poco a poco de momento la sala del cultivo sera de... 2 metros de ancho 1,80 de alto y de profundo poco mas de 1 metro. ( mañana paso medidas exactas). Para sacar unas producción de 500 en adelante es suficiente verdad...
  4. E

    La mejor auto de exterior

    Hola amigos quisiera hacer una buena buena buena producción de auto. De momento tienen 5 días. Ya están germinadas y trasplantadas a su macetero definitivo 20 litros. Tienen buen sol, agua con Ph a 6,3 de la sierra de granada :D... Y ahora procederé a echarle 1Ml de enraizante por 1 litro de...
  5. E

    Como se utiliza el enraizante?

    Hola, tengo plantas de unos 5 o 6 días de vida. Como se utiliza el enraizante? 1Ml por 1 litro de agua ( tal y como están las plantitas )? Y la proxima semana 2 ml por 1 litro de agua... Y asín? Cuando es mejor echarlo? Es un bote verde del grow luego subiré la foto me ha costado 12 eu
  6. E

    Las matare?

    Hola que tal. Hace dias puse a germinar 2 autos jack herer y 2 norten ligts. Se abrieron hacen un par de dias y ayer por la mańana las trasplante. En un macetero de 18 litros con turba rubia.. perlita.. humus... etc etc. Humedeci la tierra y hice el trasplante. Tengo 3 productos y no se como...
  7. E

    Esto sirve?

    Hola gente. Como veis este producto para echarle las primeras semanas en trasplantar. Aun no ha asomado nada de la planta, me dijeron que servia como estimulante de raiz... enraizante . Va bien para la maria esto?
  8. E

    Agua de riego purin de ortiga

    Hola una duda.. me ha dicho que es muy bueno el purin de ortigas pero como se emplea. Coji 100 gramos x litro de agua del grifo reposada... Esto se utiluza como agua de riego?.. osea cuando vaya a hacer falta regar rego con este agua siempre? Mido el ph en su defecto a 6,2-6,5 y se lo hecho...
  9. E

    Purín de ortigas y abono?

    Hola una preguntita... En mi agua de riego puedo meter purín de hortigas junto al fertilizante? Se sobrefertiluzara?... Es un fertilizante para crecimiento y floracion de autos... Que creeis? Aun no ha asomado ni un poco ( estan recien trasplantadas), cuando puedo echarle abono?
  10. E

    Sol despues de germinar

    Hola buenas, es mi primer cultivo. He puesto unas Auto Jack Herer y norten Lights. Puse un par de servilletas un par de platos durante 3 días, me germinarón perfectamente. Los he puesto en sus maceteros con una mezcla de perlita, sustrato y humus... etc etc Nada mas trasplantarlo a la hora o...
  11. E

    Macetero para Auto

    Hola hermanos. Soy nuevo en el foro y voy a plantar este año unas autos en exterior y era para haber que me aconsejarais.. He comprado maceteros de 18 litros ( de los redondos típicos y un poco alargados ). Quiero sacar la mayor producción en producción que sea posible. Tengo Jack Herer Auto...
-