Resultados de búsqueda

  1. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    yo tambien usé las bubblebags, las que me prestaste vos! jeje..hace ya varios años. despues me compré las ice-o-lator, un robo, carísimas y ni sikiera de la calidad de las bubblebags. asi que nos decidimos a hacer nuestras propias bolsas de mejor calidad y a mucho mejor precio! el tema como...
  2. H

    VAPORIZADOR

    ah y el de-verdämper si se consigue en argentina, pero anda cerca de 9 gambas.. ($900)
  3. H

    VAPORIZADOR

    no es por ser mala onda che, pero ese vapo lo probamos el otro dia y a mi gusto no va bien. como dice el negro diego, te armas uno casero por mucha menos guita y que funcionan mucho mejor!! ya que imitan la mecanica del de-verdämper, vaporizador holandés que a mi gusto es el mejor de los que...
  4. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    buenas abuelo. creo ke el ultimo post patinaste y no iba en este hilo... te respondo el anterior: no hace falta ser cervantes para sacar el 10% en promedio de hash. de hecho con cogollos de alta calidad se puede sacar mas, un 15% tranquilamente y tal vez mas tambien! y te lo digo por...
  5. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    asi es figuess, como dice cervantes y como le dije al abuelo en el post anterior, el promedio que se obtiene es el 10%. las bolsas salen $250 el kit de 3, menos de la mitad de lo que valen las europeas, y son de igual o mejor calidad las nuestras! gracias por preguntar saludos
  6. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    buenas abuelo! saludos para los cordobeses ke son altos cultivetas con esos climas privilegiados! paso a responder tus preguntas: la cuenta para saber cuanto hash obtenes, no se hace con el nº de plantas sino con el peso del material en seco. no se puede medir en nº de plantas ya que una planta...
  7. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    que pasa loco nadie sabe lo que es el hash o no les interesa?? vamos loco ponganle onda, este solia ser el mejor foro de marihuana en argentina!
  8. H

    Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

    buenas amigos cultivetas...!! Les cuento que ya estan a la venta los primeros kits argentinos para extraccion de resina de nuestras amadas plantas!! El kit consta de 3 bolsas, una de 220 micras que separa la materia vegetal, una de 63 micras que recoge la mayor cantidad de resina, y una de 43...
  9. H

    ¿Alguien probo otras plantas??

    che este post era del 2003...... gena no anda mas por los foros hace rato...
  10. H

    RESINACIONN

    mas resina no significa ni mas calidad ni mas colocón, asi que no deberías estar preocupandote por eso, menos en las ultimas etapas de floracion donde conviene darle solo agua, o nada... igual si ya anduviste echando fertifox y te de banana, lavá bien las raices para que no te quede gusto a...
  11. H

    Estaran ????

    creo que para la proxima luna llena (en 2 semanas) van a madurar las flores que vienen terminando
  12. H

    Mensajero De los Dioses

    por supuesto zepek que el hongo tiene ese poder de abrirnos a la comunicacion con el todo, sino no lo adoraríamos...
  13. H

    ¿Que es esto negro en mis cogollos?

    eso es la puta botrytis..... el hongo mas caga-cosechas de todos.. con estos dias de humedad y los cogollos tan gordos, nos hizo mierda a todos... tenes que retirar toda la zona afectada (cortar por lo sano), y eso lo tirás. pone a secar con cuidado bien ventilado las partes sanas me doy...
  14. H

    Descarga. Y ayuda

    tamos todos igual!! que bronca!!! y encima no fue solo buenos aires, zonas 'secas' como las sierras tambien! garrrroonnnnnnnnn puta botrytiiiii!!!
  15. H

    lsd

    el lsd por lo general se hace a partir del tartrato de ergotamina y tenes que tener un laboratorio equipado y bastantes conocimientos de quimica, no es una sintesis sencilla. lo bueno es que en un gramo hay 10 mil dosis las ipomeas: hay que agarrar sus semillas negras juntar unas 350 minimo...
  16. H

    ROGER WATERS!!!!!!!

    jajaja tenes razon lucho! ahora, escuche lo del fosforo el otro dia y no me parecio nada guau...
  17. H

    SE ME MURE LA PLANTA

    eso, transplante urgente y un poco menos de sol los primeros dias!!
  18. H

    Ak 47 sativa o indica?

    perdoneme disentir levemente don sebas, pero a mi no me parecio que tuviera taan buen ritmo de desarrollo ni resistencia a plagas el ak47. de hecho el año pasado perdí una planta entera afectada por una plaga de micro ácaros, mientras que a las otras plantas no les afectó tanto. y otra de las...
  19. H

    ROGER WATERS!!!!!!!

    no lo miro ni por tv porque no me cabe waters, gilmour, todos esos son los 'arquitectos', barrett estudiaba arte y ellos arquitectura, esto es clarisimo en su musica, no podes comparar piper con lo que hicieron los otros despues, una careteada hicieron! y si escuchas los discos solistas de syd...
  20. H

    caja bajo consumo

    60 cm de altura con maceta y todo? yo que vos arranco 12/12 sino no te van a entrar..
-