Llegó la Hashish-Era a la Argentina!!

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
buenas amigos cultivetas...!!
Les cuento que ya estan a la venta los primeros kits argentinos para extraccion de resina de nuestras amadas plantas!!
El kit consta de 3 bolsas, una de 220 micras que separa la materia vegetal, una de 63 micras que recoge la mayor cantidad de resina, y una de 43 micras que recoge las glandulas mas pequeñas y por lo general, de mayor calidad.
La calidad de nuestras bolsas es incluso mejor que las europeas (hechas en tailandia), y a la mitad de su precio!!
Hacemos envíos a todo el país!
Ya subiré un post con la extracción paso a paso en fotos...
Cualquier consulta, por aqui, mp, o a hashishera@gmail.com , el de tricomas@hashisha.com.ar funcionará en unos días...
Arriba el autocultivo, y a subir de nivel!! Ahora si, hashish al alcance de todos!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
que pasa loco nadie sabe lo que es el hash o no les interesa??
vamos loco ponganle onda, este solia ser el mejor foro de marihuana en argentina!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como andas locaso, mira, te pregunto, que cantidad de plantas tenes que achurar para obtener una cantidad x de hash, no se si soy claro, es como calculo nº de plantas + hashis-era = "cantidad de hash"
Sory man, estaba tan loco que no se me ocurrio otra forma de formularte la pregunta.....

Segunda pregunta, el tema de las hojas que obtengo despues de una poda, normalemente mis plantas quedan literalmente hechas mierda, no les quedan muchas hojas, la pregunta es, con las de interior es distinto?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
buenas abuelo! saludos para los cordobeses ke son altos cultivetas con esos climas privilegiados! paso a responder tus preguntas:
la cuenta para saber cuanto hash obtenes, no se hace con el nº de plantas sino con el peso del material en seco. no se puede medir en nº de plantas ya que una planta de interior o de maceta puede dar 25gr o 125, y una de exterior puede dar 125g o 1,5kg!
entonces, aproximadamente, se obtiene en peso, el 10% de lo que utilizas. es un promedio, en realidad entre 5% y 20%, dependiendo del material ke uses. por ej.: de 25gr de manicura obtendrás aproximadamente 2,5 gr de hash. si solo usas hojas grandes, será un poco menos ya que tienen menos resina, y la calidad del hash tambien sera mucho menor. si utilizas 25gr. de cogollos, podes obtener hasta 5gr de hachis de la mejor calidad y que burbujea al calentarlo. lo mejor de las bolsas es que se aprovecha al maximo la resina, hasta de las hojas grandes ke por lo general se tiran o se usan para cocinar.
lo que decis de las hojas de las podas no me queda claro, pero las hojas nunca deben podarse hasta que la planta se haya cosechado. y con estas hojas que podas una vez cosechado (comunmente llamadas manicura) es con lo ke estarias haciendo el hachis.
con las de interior es lo mismo, solo que sacas menos cantidad de hojas y por lo tanto de hash.
espero te sirva la data
saludos
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
asi es figuess, como dice cervantes y como le dije al abuelo en el post anterior, el promedio que se obtiene es el 10%.
las bolsas salen $250 el kit de 3, menos de la mitad de lo que valen las europeas, y son de igual o mejor calidad las nuestras!
gracias por preguntar
saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
MUY BUENA PRESENTACION EN EL PULPETA !!!!! :D
LAS BOLSAS BIEN HECHAS Y EL RESULTADO FINAL !!! QUEDE DE LA CABEZA Y SOLO USO MANICURADO ....
saludos raisan y suerte !!!!
el negro v8 .. :mrgreen:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
REspondo tu primer pregunta chee!!!

en lo personal, si me interesa el hash, pero la verdad tengo una lista enorme de cosas que comprarme con $250 y no solo para la marihua,... si la tuviera, con todo gusto me las compro... no es que no me interese.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Che, disculpe, no quiero ser culiado, la gente de aca me conoce, pero creo que hay que ser algo muy "pro" para sacar el 10% del manicurado.
Jorge Cervantes es uno de los guasos mas pros que existe en la tierra respecto al cultivo de la maruja, por eso creo que por ahi el 10% es el que saca el, no te enojes Hashisha, pero por ahi seria bueno aclarar algunas cuestiones.
Es como cuando uno compra semillas, del banco le dicen que la planta rinde 500 gr x mt2, y hay personas que solo sacan 10 gr en todos sus macetas.
Las bolsas estan bien copadas, son las mismas (o casi las mismas) que usa Cervantes en uno de sus videos, facheras las locas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola culiadaso, como baila?
Che te comento, cuando transplantes, mandale perlita, se ve bastante copacta esa tierra.
Segundo, que luz tiene tu velador?
Tercero, hay que darle vientito con algo papa, asi se pone gorda y linda....
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
buenas abuelo. creo ke el ultimo post patinaste y no iba en este hilo...

te respondo el anterior: no hace falta ser cervantes para sacar el 10% en promedio de hash. de hecho con cogollos de alta calidad se puede sacar mas, un 15% tranquilamente y tal vez mas tambien! y te lo digo por experiencia.
jamaica entiendo que es un billetin lo que cuestan las bolsas pero a mi forma de verlo se recontra garpan si tenes unos buenos cultivos, estas aprovechando todas las hojas ke de otro modo tirarias y convirtiendolas en hash! con 100gr de hojas que uses ya sacas 10gr de hash, que valen muuucho mas que las bolsas mismas. con esto no quiero decir que lo vayas a vender, sino que con $250 no compras 10gr de hash ni en joda! espero se entienda.
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
ajajajajaja, recontra patine, y eso que estaba sano :? ....me parece que me armo uno entonces...
Loco, te digo por el hecho de que con mi ultima cocecha exterior no saque ni 10 gr de hojas, la verdad queria hacer la prueba, ya que nunca saque hash, si lo probe y en una piña directo al menton, nock out 1, 2 ,3 y a la lona
Pero como te digo, el tema del billete....bue, que quejarnos por el precio, no he visto que nadie se queje por los $3 que sale el litro de nafta, o el telefono mas caro del mundo, la carne.....bla bla bla...al que le interese lo va a comprar
Mi tema como ya te dije es la de los hojas que no llego a sacar muchas :?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Lo sé loco, lo sé...
en ningun momento me quejé del precio, simplemente cuando leí:
"que pasa loco nadie sabe lo que es el hash o no les interesa??
vamos loco ponganle onda, este solia ser el mejor foro de marihuana en argentina!"

quise postiar lo de la guita, porque a mi si me interesa, y sé lo que es el hash, pero sinceramente es una inversion interesante, no es que no lo valgan ni nada por el estilo. sino que para mi es una guita importante 250 mangos... mas allá de que se paguen solas, yo tengo que laburar esos 250 pesos y a la hora de invertirlos, teniendo flores para fumar, porai me lo gasto en otra cosa, algo para la casa, jajaja , osea trato de no gastarme todo lo que cobro para fumar y comer jaja

buen,
un saludo che, y obviamente, el que las pueda comprar que las compre porque el buen hash va como piña! 8)

salu!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
No te me enojes che culiado, jajajajajajajajja mira si seras atolondrado, no digo que sean baratas, yo tampoco tengo el billete....y si lo tuviera estaria ahora de congacha gastandolos....pero ni pa eso tengo :?
Y como dice aca el amigo Dero, el hash va como piña, pero como piña de un mono de 236 kilos y en bajada.....buen recuerdo
Y el que tenga el billete, no dude, es buena inversion, aparte se ven indestructibles (mira la propaganda que te hice culiado, y gratis 8) )
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
entra a la hashishera
por la puerta grande,tiú 8)
es el mejor foro de marihuana en argentina ... tooooodos bien fumaos :D
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Espectacular flaco, yo use las bubble bags muchas veces y son muy buenas. Si lo tuyo es similar o mejor, fiesta!!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
yo tambien usé las bubblebags, las que me prestaste vos! jeje..hace ya varios años. despues me compré las ice-o-lator, un robo, carísimas y ni sikiera de la calidad de las bubblebags. asi que nos decidimos a hacer nuestras propias bolsas de mejor calidad y a mucho mejor precio! el tema como dicen los muchachos acá es que es una inversion, pero bueno, duran para toda la vida y rinden cosecha tras cosecha! tambien se pueden juntar entre un par para comprarlas, total no se usan todo el tiempo, las puede usar uno y pasarselas al otro.
un abrazo y saludos para tods
 
-