Resultados de búsqueda

  1. jfveas

    Que puede pasarle?

    Hola, estoy en la semana 7 de floración. He tenido un pequeño problema de sobrefertilizacion y llevo regando con agua solo una semana y la semana 10 días que le quedan a las plantas igual. Todas están bastante bien como veis pero esta última a esta flácida y veo que a parte de que le pesa mucho...
  2. jfveas

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Hola, resulta que tengo una purple auto de budha seeds y ya va mas o menos por los 60 dias ( el banco pone que en 70 dias esta lista. A falta de 10 dias supuestamente a los cogollos les falta muchisimo por engordar y en la ultima semana no ha dado miras de que vayan a engorda mucho. Alguno...
  3. jfveas

    Exceso de riego?

    Hola, os presento una widow que esta en floracion avanzada, no he usado nada de fertilizante salvo un riego de 1 ml /l de ATA XL que es un abono 100% organico. La planta presenta este aspecto. ¡Que pueden significar esas hojas hacia abajo? agradezco comentarios.
  4. jfveas

    Duda sobre prueba de drogas

    Buenas, tenia un par de preguntas para los grandes cogollos entendedores del tema. Mi pareja y yo nos hemos metido en el mundillo de las extracciones, y tenemos en mente hacer diversos aceites y cremas con marihuana. La cuestion es, si yo hago una tintura con flores o hojas secas y fabrico...
  5. jfveas

    Humedad durante el secado

    Hola, tengo a mis nenas a punto de dar el corte y tengo un dilema sobre el mejor metodo para secar mis plantas. Donde vivo hay una humedad relativamente alta ( 70%) Estoy dudando si dejar las plantas secando colgadas dentro del armario con ventilacion puesta ( extraccion) para intentar reducir...
  6. jfveas

    Machos?

    Hola, que opináis? Tengo la duda con estas 3 plantas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  7. jfveas

    Seguimiento Northern Lights y Black Domina. Finalizado

    Hola, es mi primer cultivo y queria vuestras opiniones sobre el estado de las plantucas Estoy unsando un foco de 250w cfl para crecimiento y tengo uno de 600 preparado para el proceso de floracion. Las macetas marrones tienen 4 agujeritos para drenaje pero son hechos por mi y muy pequeños...
-