Resultados de búsqueda

  1. HashDeMarco

    Manicurar antes de cortar

    Hola gente, mi problema (aunque aún no sé si es un problema) es que manicure la planta, y calculo que aún faltan unos cinco días para la cosecha. Mi duda es si por este suceso debo de cortar ya o puedo dejarlos así hasta que maduren?
  2. HashDeMarco

    ¿Mejor antes o ahora? Recubrimiento maceta

    Las hojas se ven caídas por el calor? Ponle papel plata y gravilla blanca en la superficie para repeler los rayos del sol.
  3. HashDeMarco

    AYUDA URGENTE

    Sé me olvido comentar que aparecieron antes de poner el papel
  4. HashDeMarco

    AYUDA URGENTE

    Que mierda es esto empezaron con pequeñas pecas y hoy amanecieron así
  5. HashDeMarco

    Manchas marrones y plaga

    Hoy amanecieron mis plantas con pequeños agujeritos en las hojas supongo que es una plaga. Y por otro lado también tienen manchas cafés en las hojas, algunas como pecas y adjunto una foto del peor caso
  6. HashDeMarco

    Opiniones para primer cultivo

    Que tal mi primer cultivo, tiene 17 días desde que puse la semilla germinado en tierra, dejen sus opiniones y sugerencias. Buen rollo a todos
  7. HashDeMarco

    Opiniones para primer cultivo de 17 dias

    Que tal mi primer cultivo, tiene 17 días desde que puse la semilla germinado en tierra, dejen sus opiniones y sugerencias. Buen rollo a todos
  8. HashDeMarco

    Ayuda con exceso de calor

    Pues bien lo que pasa es que tengo a mis plantas en mi azotea y cuando el sol esta en su punto mas alto llega hasta los 40°, han detenido su crecimiento y se doblan de los laterales. Para solucionar esto las forre con papel Albal/plata/aluminio y las puse sobre unas cajas de madera, en México se...
  9. HashDeMarco

    Tallo morado y caído, cotiledon enfermo

    Recién empieza a crecer mi planta y su tallo esta morado y caído, no sé a que se deba ya que la riego cada 2-3 días y no tiene falta de luz, puesto que tiene sol directo todo el tiempo ya que la tengo en mi azotea. Para solucionar el tallo caído la até a una guía y le puse mas tierra. Adjunto...
  10. HashDeMarco

    ayuda!!!ventilador encima de una planta.

    Un cicatrizador de heridas basta, si no tienes puedes usar la cera de una vela y ponerla en donde sufrió daño, después de esto ponla a sombra un día por el estrés sufrido. Buenos humos:). Por favor te pido que te des una vuelta al ultimo mensaje que deje en la sala de curas, gracias!;)
  11. HashDeMarco

    Tallo morado y caido

    Recién empieza a crecer mi planta y su tallo esta morado y caído, no sé a que se deba ya que la riego cada 2-3 días y no tiene falta de luz, puesto que tiene sol directo todo el tiempo ya que la tengo en mi azotea. Para solucionar el tallo caído la até a una guía y le puse mas tierra. Adjunto...
  12. HashDeMarco

    Cultivar en mayo

    Hola que tal, alguien a empezado a cultivar en mayo? Que tal son los resultados? Ventajas y desventajas que haya tenido, un abrazo fuerte (cultivare una critical cheese)
  13. HashDeMarco

    Lo más estúpido de lo que te has descojonado de risa

    ¿Qué ha sido lo más estúpido que te ha cagado de risa?
  14. HashDeMarco

    Nada como el primer viaje...

    Jajaja que buena historia mi primera experiencia fue Mas o menos así. Hace ya como 3 años, mis amigos de la preparatoria y yo, estábamos organizando una fiesta, (mas bien una reunión con amigos). Esta fiesta estaba siendo planeada como "la mejor fiesta de tu vida" jajaja queríamos llevar 4...
  15. HashDeMarco

    Darle sabor al cogollo !!!

    Puedes hacer el intento con un cogollo pequeño y ver si te mola ;) nos cuentas como te fue, saludos
  16. HashDeMarco

    Fumemos hasta quemarnos!

    Fumemos hasta quemarnos!
  17. HashDeMarco

    Darle sabor al cogollo !!!

    lo probé, sinceramente no me gustó, esto porque no puedes catar el verdadero sabor de la hierba y disfrutarla como se debe. Ahora que si tienes una hierba que sepa mal, va mejor fumarla en blunt o cocinarla. Saludos bruh buenos humos
  18. HashDeMarco

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Oye pana no deberías trabajar volado, puedes ahorrarte un accidente. Mas precaución y buenas vibras
  19. HashDeMarco

    Papel transparente

    CLASS $1£ EN MÉXICO
-