¿Mejor antes o ahora? Recubrimiento maceta

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
29
Buenas a la mas peque la tengo en una expuerta negra,ya que la tenia sin usar,pero con la calor que hace aqui en andalucia y el levante coge buenas temperaturas,ni hablar los siguientes meses,total que la he envuelto con papel blanco de cocina y cinta blanca,
¿Esta bien así o se coceran las raices por estar cubierta toda de cinta?
IMG_20170611_181156.jpg

No queria pintarla por la planta, y las demas macetas que tengo son blancas ,nunca habia hecho esto,deberia haber preguntado ante de meterle mano,si esta mal lo quitaré xD
 

illidan_rat2

Semilla
3 Junio 2017
6
1
3
36
Bien, solo ponte alerta para que el sustrato no no se te baje mucho la humedad por el calor, suerte.

Enviado desde mi Blade L5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Asi esta mejor, pero si eres del sur, te recomiendo tiestos d barro, airean mejor y no cuecen las raices, mientra mas grande mejor.
Y muy importante, aisla el tiesto del suelo con unos tacos de madera o algo, q corra aire debajo...
Creeme si sabes combatir con 4 chorradas ste calor infernal del sur, stams en una zina privilegiada...
Saludos y suerte con esa lechuguina
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. El papel de cocina como se moje un poco, mal asunto. Lo mejor es pintarla de blanco.... si no, papel de aluminio como te han dicho...y levantarla del suelo.
Tiene agujeros por abajo para que drene el agua no?
El calor del sur es mortal... proteger bien las raices es la clave.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
29
Asi esta mejor, pero si eres del sur, te recomiendo tiestos d barro, airean mejor y no cuecen las raices, mientra mas grande mejor.
Y muy importante, aisla el tiesto del suelo con unos tacos de madera o algo, q corra aire debajo...
Creeme si sabes combatir con 4 chorradas ste calor infernal del sur, stams en una zina privilegiada...
Saludos y suerte con esa lechuguina
Los tienen y las que no estan sobre corcho,para el año que viene echare el ojo a algunos tiestos de barro entonces,la verdad que se nota el buen sol aqui en las plantas jajaj un saludo y gracias bro
 

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
29
Hola. El papel de cocina como se moje un poco, mal asunto. Lo mejor es pintarla de blanco.... si no, papel de aluminio como te han dicho...y levantarla del suelo.
Tiene agujeros por abajo para que drene el agua no?
El calor del sur es mortal... proteger bien las raices es la clave.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya pero vamos,que no llueve y en su mayoria es cinta,ni se ve el papel jajaj Aunque quizas hoy la cambie a papel de plata,creia que se calentaria mas,si por debajo si tiene agujeros y siempre esta levantada del suelo, un saludo!
 

HashDeMarco

Semilla
13 Abril 2017
18
2
3
26
Las hojas se ven caídas por el calor? Ponle papel plata y gravilla blanca en la superficie para repeler los rayos del sol.
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
29
Las hojas se ven caídas por el calor? Ponle papel plata y gravilla blanca en la superficie para repeler los rayos del sol.
Mas que nada se ve algo decaida por el levante,hacia muchisimo viento y el calor y que ayer mismo tocaba riego,dejo secar la tierra bastante
La gravilla no sera mala al regar?
Y por cierto,el papel de plata la parte mas brillante hacia fuera o hacia dentro?
 
-