Resultados de búsqueda

  1. roy99

    Soy nuevo una consulta para los entendedores no se que hacer.

    simplemente tienes acostumbrado a tu cuerpo a fumar... mi consejo por experiencia, dejalo un tiempo y los efectos volveran a aparecer, aparte de que si piensas que le ecjan algo q si lleva esto... etc, es un mal sintoma, reqcciona y si fumas por placer dejalo una pequeña temporada, y hasta...
  2. roy99

    Solo me hace efecto el primer porro del día

    tu cuerpo se acostubra y lo nota menos, es simple dejalo un tiempo y luego veras
  3. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    digamos que he perdido las ganas e ilusion en el trabajo, supongo que la maria tendra algo que ver despues de tantos años fumando a doquier... la cabeza la llevaba loca, si es cierto que en este mes me encuentro mejir fisicamente(lo cual es logico) pero ya te digo, desganado de todo sin la...
  4. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    pues si amigo, asi es y asi llevaba 10 años, hasta el 20 de marzo que lo deje, cansado ya, y como comente perdi mi pareja, nada me satisface hago paracaidismo, corro, gimnasio(lo del tema de mis amigos que deje de lado ya no es asi he vuelto a verlos etc, p ro siguen en la dinamica de tener un...
  5. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    de momento voy al gimnasio, corro leo, y paracaidismo es mi trabajo XD
  6. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    y me quejo de mi... teneis toda la razon hay que tirar para alante el tiempo lo cura todo, y lo que decis, no parar de hacer cosas es lo mas importante, espero que esta puta depresion se pase pero teniendo encuenta lo que me decis... no es nada en comparacion, si has podido salir de ahi con el...
  7. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    supongo que tendras razon, tiempo al tiempo, pero ya te digo yo tengo 31 y estoy choff total, hare lo que me has comentado de apuntar las cosas que me gustan y luego las recordare, espero ir saliendo de esto poco a poco, hierros levanto la verdad pero ya te digo... mi cabeza siempre esta en otro...
  8. roy99

    Despues de 1 mes, sigo igual, consejos

    Pues bien chicos/as como ya os comente,deje la hierba despues de 10 años y ya hace un mes, perdi mi pareja todo me va mal etc, he ido a ver a mi cuñado el "psicologo" segun el esto hay que pasarlo y nada mas, pero sigo exactamente igual que al principio, deprimido al igual que estoy arriba, no...
  9. roy99

    Revisión medica laboral?

    por lo menos en españa, son los mas baratos y si tambien te han realizado de sangre-ese es para sacar problemas de enfermedsdes etc, el de orina es para drogas, por lo menos aqui...
  10. roy99

    Revisión medica laboral?

    amigo la respuesta es sencilla, el analisis de orina es para sacar drogas, trabajo como funcionario y se bastante de eso, lo importante es saber cuando fue la ultima vez que fumastes y cuanto de prolongado ha sido... si es muy esporadico y haces deporte no deberia de aparecer en tus analisis, si...
  11. roy99

    Me siento arruinado

  12. roy99

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    depende del trabajo y lo que hagas, mi recomendacion es mientras tengas examenes y demas, olvida esto de fumar lo único que conseguiras seran vacios y costara mas retener la informacion, tomatelo como un premio... quiero decir... vale tenfo que sacar estas asignaturas/examenes y mi premio cuando...
  13. roy99

    Me siento arruinado

    no que va, con ellos he vuelto a quedar y demas... pero me siento vacio con todo lo que haga, voy al gimnasio corro trabajo pero ya os digo, es un sentimienro de perdida total, de tiempo, de vida, dejar de lado familia pareja amigos etc, por esta mierda... ahora me siento bien por dejar esto...
  14. roy99

    Me siento arruinado

    Suicidio, señores jamas... eso no es algo que se me haya pasado por la cabeza ni por un segundo, siento que llevo años sin poder salir de esta mierda y he necesitado perder a mi pareja para cambiar... que curioso no...? con lo facil que ubiese sido hacerlo hace tiempo, tengo un sentimiento de...
  15. roy99

    Me siento arruinado

    gracias chicos, por suerte el marido de mi hermana es psicologo y lo vere esta semana que voy a visitarlos, asi me despejo que me de el aire libre y espero que el pueda ayudarme en algo, gravias señores/as
  16. roy99

    Me siento arruinado

    Me explico, de hace un año hacia aqui, peleas sin sentido, enfados con todo el mundo, mal estar general, no descansar , no estar comodo en ningun sitio, y al verme solo ha sido cuando me he decidido a dejarlo, pero me siento fuera de mi, y repito me siento muy orgulloso de dejar esto, pero a la...
  17. roy99

    He fumado por primera vez y no se si esto es lo que debería sentir.

    mi consejo es que nunca consumas mas mierdas, despues de casi 15 años fumando, asi se empieza...y mejor no te digo como es muy probable acabar, dedicate a tu pareja y disfrutar la vida, esto no es disfrutar ni vivir.
  18. roy99

    Me siento arruinado

    Pues bien por donde empezar... tengo 31 años recien cumplidos, desde los 17 fumando a diario entre 2,3,4 porros diarios(bien cargados) el caso es que hace un mes termine de arruinarme, me separe de mi pareja despues de 6 años, llevo sin fumar nada de marihuana desde el dia siguiente de dejarlo...
-