Resultados de búsqueda

  1. eviljuano

    Duda con sexo de automática

    Transplante no he hecho, tengo entendido que las auto no lo necesitan, cambios de hora tampoco. Debe ser, como comenté, que la primera semana no le tomé la temperatura. Pero bueno, ya saqué las bolsitas, que al final no eran muchas, solo las de la foto y la planta no presenta ni un cambio malo...
  2. eviljuano

    Duda con sexo de automática

    La temperatura está entre 24° y 27° y la humedad entre 45% y 50%. Eso si, los primeros días no le regulé la temperatura y cuando le puse el termohigrometro por primera vez (como a la semana de empezado el cultivo) me marcaba entre 28° y 31°, pero se corrigió apenas se empezó a regular...
  3. eviljuano

    Duda con sexo de automática

    Muchas gracias por las respuestas amigos. Ya había leído por ahi que puede ser por estres, ya que estas bolsitas salieron en la parte baja de la planta y son esas pocas que mostré en la fotos. Voy a hacer lo que me dicen y tenerla bajo estricta vigilancia todos los días. Saludos.
  4. eviljuano

    Duda con sexo de automática

    Buen dia estimados. Les cuento lo que me está pasando con una de mis plantas en mi primer cultivo. Lo que pasa es que tengo una Northern Lights Automatica de Pyramid Seeds, en un indoor de 250w de 60x60x160. lleva mas de un mes en su maceta y ya está en floración. Estos ultimos dias le...
  5. eviljuano

    Me presento

    Hola estimados. Paso a dejar mi presentación, llevo un mes con mi cultivo indoor, espero aprender mucho por estos lados. Saludos desde Chile.
-