Resultados de búsqueda

  1. C

    Discusión: Poda de hojas sí o no?

    Hoy fui al grow más cercano de mi barrio y me confirmaron que en las autos, ninguna poda es buena. Pero en regulares alomejor si. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  2. C

    Auto Anubis de Pyramid Seeds

    Opino igual que shacks! Aunque este en mi primero cultivo, pienso que no hace falta ningún trasplante a las autos... Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  3. C

    no salen los cotiledones

    Como va esa moby? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  4. C

    Discusión: Poda de hojas sí o no?

    Perfecto! Pienso como en el principio, creo que habria que dejarla a su royo y ya está. Gracias!
  5. C

    Discusión: Poda de hojas sí o no?

    Gracias por la rapidez!! Saludos desde el sur! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  6. C

    Discusión: Poda de hojas sí o no?

    A ti te han dicho en épocas diferentes o siempre en crecimiento? Podría podar las hojas más grandes ya, con 34 días más o menos que tiene esta auto? Northen light x blueberry. No le hice ninguna poda y no se si será mejor o no. Y si ya es tarde, que me temo que si.
  7. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    A día de hoy, como veis mi northen light x blueberry? Tendrá ya un mes justo... A finales de este tendré que estar cortando se supone. La única que ha crecido normal, compré otra tanda de semillas para este comienzo de junio. Esta desde hace 4 días le está saliendo pelillos de prefloracion...
  8. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Por ahora a si va tirando la northen light x blueberry. La somango la he dado por muerta ya. Y la widow x cheese otro fiasco... Mucha desconfianza a partir de ahora con las semillas.
  9. C

    Fast Food Mineral BAC

    En primer lugar la northen light x blueberry que esta creciendo como debe! En segúndo widow x cheese que le está costando pero crece en altura, muy poco pero va. Y la tercera es la somango... Habrán pasado 10 días. Aunque no han recibido todas las horas que tenían que darles debido a la...
  10. C

    mi planta no crece y ya está en floración

    Cuantos días exactos tiene aprox? Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  11. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Muy buenas a todos!! Siento a ver desaparecido por aquí, no tuve móvil!! En primer lugar pondré la que mejor esta tirando que es la Northen light x blueberry (Spanish seeds). Ya le estoy empezando a echar el Fast Food Mineral y va muy muy bien por lo que veo, cada día más grande. En segundo...
  12. C

    Me presento siniors!

    Buenas a todos, he posteado alguna que otra cosa de mi primer cultivo que ya va creciendo! 4 autos, 3 ya en tierra y una germinando! Soy del sur! Málaga... Y bueno, espero ir subiendo fotos regularmente para que las veáis! Encantado!!
  13. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Hace tres días puse lentejas a germinar y ya están listas para hacer el purin. Lo haré!
  14. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Hola wak muchas gracias por tu respuesta. La verdad que no uso enraizante ya que sólo le compre el fast Food Mineral y el controlador de ph dado que no dispongo de mucho dinero, por lo demás estoy intentando regarla lo menos posible, últimamente le está costando a la tierra secarse... Por lo...
  15. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    No, mi tierra no vino con humus de lombriz. Compre 6l aparte, y los eche en las 4 macetas de 14/16 litros más o menos 4 cucharadas grandes en cada una. Cuando progrese mando fotos.
  16. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Si puede ser que me haya pasado un poco con el agua, bueno de 200ml a esta somango nunca ha pasado! Ya que por el problema que ha venido teniendo no me quería arriesgar mucho. Eso sí, soy partidario de ponerlas una vez germinadas en su maceta final. Gracias por los consejos!! Enviado desde mi...
  17. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Tiene 10 días más o menos desde su germinacion y no corre tanto como las demás. Del mismo banco Spanish seeds, esta somango cuando salió se le quedó un trocito de tierra pegada en la hoja que podéis ver que tiene como un hueco. Probablemente la tierra pegada le impidió desarrollarse bien. Pero...
  18. C

    que semilla me recomendáis autofloreciente

    O mirate las nuevas fast de sweet seeds, son más rápidas y tienen buena producción. Comprobado por un colega Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  19. C

    Fast Food Mineral BAC

    Tengo una duda sobre esta somango, auto tmbn, como las dos anteriores. Tiene el mismo tiempo, 8/7 días. Pero no se por que va más lenta y esas manchas tan temprano...
-