Resultados de búsqueda

  1. D

    flores flacas

    hola buenas chic@s saben que tengo una duda tengo una chocolope en una indoor de 80x80x160 ya lleva 2 meses y medios tiene muchas raminificaciones al igual que flores y muy pocas hojas el tema es que llevo un tiempo viendola que se a estancado en el crecimientos de sus flores son flacas a...
  2. D

    Que tipo de sustrato recomiendan

    Hola buenas chic@s quería saber qué piensan ustedes con respecto a que sustrato es bueno sin necesidad fertilizar o fertilizar tanto en crecimiento, yo estuve leyendo sobre top crop complet mix y hartos datos dicen q es demasiado coco que tiene y pocos otros nutrientes el top crop heavy mix...
  3. D

    Urgenteee plaga u hongos ?

    Miren chicos ví un cogollo como si estuviese cubierto por una tela y bo le tome mucha importancia pero ahora revise mi planta y se murió un cogollos la planta por eso y otro tiene como comienzo quería saber qe era y que podía hacer ayudaa puede ser la humedad ? Es una auto purple en indoor 80×80...
  4. D

    Urgenteee plaga u hongos ?

    Miren chicos ví un cogollo como si estuviese cubierto por una tela y bo le tome mucha importancia pero ahora revise mi planta y se murió un cogollos la planta por eso y otro tiene como comienzo quería saber qe era y que podía hacer ayudaa puede ser la humedad ? Es una auto purple en indoor 80×80...
  5. D

    Me salto semanas del tripack ?

    Buenas chic@s miren tengo una auto purple en una indoor 80×80, 250w y uso el tripack de bio bizz la cuestión es que en la tabla llevo la 3ra semana de floración y están bastante grande el tamaño de los cogollos dudo que complete la tabla que hago sigo igual o subo la dosis ?
  6. D

    Riego

    Hola buenas quería hacer una aclaración e leído q para regar bien una planta obviamente cuando ya están en floración ya q beben harta agua debe filtrar al menos el 10% del líquido aplicado es así o no?
  7. D

    Poda de hojas ?

    Hola chic@s bueno les cuento tengo 4 plantas en una indoor de 80×80 automáticas las cosas es q una creció mucho más y tiene los pares de hojas muy grandes y tapa la luz de sus propios cogollos y los de las plantas de los lados, investigado si podarlas o no e leído q no afecta pero también que si...
  8. D

    Reflector de 250 o 400w

    Wena cabros mi duda es bastante simple tengo una indoor de 80×80×160 que potencia de iluminación me recomiendan una de 250w o 400w otra duda que tengo la distancia entre la planta y la luz ya que la de 400 emite más calor no quiero quemar mis plantas eso chic@s gracias
  9. D

    Me sirve un proyector ?

    Wena cabr@s bueno tengo una duda la cosa es q me falta iluminación y quería saber si un proyector metálico de 250w sirve de la misma forma qe un reflector en una indoor 80×80×160 el proyector no viene con balast por lo que tengo entendido eso influye en algo ojalá me puedan ayudar en esto sale...
  10. D

    Raices salen del macetero

    Hola cabr@s bueno mi duda es q si afecta en algo si es negativo o no que la raíces se me salgan del macetero abajo son macetas de 11 LTS y abajo les tengo unas bandejas de aluminio esas tipicas que venden donde vienen papas fritas pero grandes que entre el macetero cuando las riego el agua q...
  11. D

    Iluminación 250w

    Hola chicos tengo una duda para una ampolleta de haluro de 250w que pasa si no le pongo balastro estoy poco informado en eso en que cambia sin eso y qué tipo de balastro se le debe poner a uno así si saben los precios del balastro me ayudarían bastante muchas gracias de ante mano cabr@@@@s
  12. D

    Cómo usar tripack

    Hola chicos bueno compre el tripack de biobizz y mi duda es cuando comenzar a utilizar, la cantidad de ML de agua con fertilizante qe le debo poner a mi planta y con qué frecuencia bueno tengo 4 plantas con un sustrato de Terra cana profesional bueno 3 de mis plantas la puse el 16 de septiembre...
  13. D

    Cuenta cantidad de agua regar

    Hola chicos tengo 4 plantas de raza with widow, auto purple y alpujarreña de una altura de 14 cm aproximado la cuestión es nose cuanto regarle a la planta se que depende harto de su ambiente pero quiziera un ejemplo nose si varía de 200 a 600 ml o de 1 litro a 3 litros en macetas de 11 litros...
  14. D

    Nose en que momento está lista mi planta

    Hola gente del foro bueno tengo una duda más o menos simple tengo una amnesia gold tiene la plante el 11 de marzo y estamos a 25 de mayo la tengo en una indoor casera pero nose en que momento cortarla ya tiene harto cogollo pero tiene los pistilos aún un poco largos y tiene pequeña cantidad de...
  15. D

    Quién me ayuda con el tema de fertilizantes

    Hola chic@s soy nuevo en el foro, un saludo a todos y desde ya gracias quería saber un poco hacerca de los fertilizantes y ponteciadores de floración el tema es que tengo una indoor casera en la cual tengo 2 auto una amnesia gold y una withe widow (las plante al mismo tiempo 11/03/17) bueno la...
-