Resultados de búsqueda

  1. O

    Polen casero ...

    Hola como ya he dicho en un post que hay en la seccion fotos estoy fabricando polen de mi grinder de lo que se queda pegado a los lados de la grindes akello lo estoy cogiendo y recolectando en una bola que de cada dia se va haciendo mas grande mi pregunta es esa bola tengo que hacerle algo en...
  2. O

    Hola a todos " Desmenuzador "

    he visto por ally que existe un desmenuzador ( grinder ) que extrae resina pero vale 60 € sabe alguin alguno mas barato o la forma para diseñarme uno propio ? este es el enlace de donde lo he visto aver esas ideeas :idea: :idea: http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... cts_id=412...
  3. O

    Grave problema muy Gordo :(

    Mirad amigos/as tengo un gravissimo problema con mi familia :cry: me han pillado con papel y con semillas y ellos no saben que es exactamente la marihuana y se piensan que es algo muy fuerte que en realidad no es nada weno ahora kieren hacerme analisis de sangre :cry: y tengo unas 2 semanas...
  4. O

    ayudita please

    Hola amigos mirad tengo una dudilla que me trae de cabeza mirat , en mi casa no saben que fumo ni porros ni tabaco ;) weno ami me gustaria fumarme un porrillo en mi habitacion despues de haber cenado o comido o a toda hora jeje weno la pregunta es esta y ally va : como puedo hacer para...
  5. O

    Hola una pregunta sobre cultivo ecologico

    hola a todos mirad he plantado un par de rudelaris indica en una maceta pekeña pa que crezcan un poco y luego poder transplantarlas al suelo , bien mirad en la maceta le he puesto un poko de tierra un poko pobre, mierda de caballo fresca y otro tipo de tierra un poco mas rica, bien resulta que...
  6. O

    Hola Camuflash electrico ?

    queria saber si existe un camuflash que vaya con pilas o electro se que hay el manual de toda la vida ese que vacias el piti y lo rellenas manualmente pero me preguntaba si habia alguno mas o menos igual pero con pilas enga salu2 y buenos humos :fumador1:
  7. O

    Queria pediros una pregunta aver si sabeis

    mirad tengo pensado en acer una plantacion de invierno de unas 10 o 15 plantas mas o menos , bien lo que are sera un cultivo de guerrilla y bastante lejos de la ciudad donde no puedan verlo ( pa que no me las roben porque hay mucho mangui suelto :lol: ) weno y como es bastante lejo no voy a...
  8. O

    hola a todos una pregunta

    ola mirad he puesto un post en cultivo exterior diciendo que mi planta esta chunga , bueno me preguntaba si existen algunas semillas para plantar en esta epoca en la que estamos y sacar plantacion de invierno ya se que sera poca cosecha pero bueno algo es algo , este invierno pasado un colega me...
  9. O

    ayuda porfavor con mi planta

    :cry: mirad tengo una planta de aproximadamente 3 metros mas o menos bueno pos resulta qu eestos dias aki en mi pueblo ( baleares ) ha echo bastante mal tienpo y se ha quedado la planta sin una sola hoja solo tiene la parte de arriba de los ojos :cry: estava sacando mini cogollos ya pero le...
  10. O

    ola a todos un pregunta es que no se que hacer aver si me po

    pos mirad tengo una planta que mide 2 metros y le acaban de salir los pelillos, la tengo en el monte rodeada de unas plantas muy altas que hay y casi no se ve pero ya pasa unos centimetros de las plantas y si crece mas aun que supongo que creecera se va a ver mucho y tengo miedo de que le metan...
  11. O

    Como se cruzan las plantas ?

    pos eso me ha llamado mucho la atencion de como cruzar las plantas me pienso que se hace metiendo en una misma maceta 2 plantas y ellas por si se cruzan pero no estoy seguro aver si me podeis facilitar esta ayuda no se si es la mejor zona donde postear esto pero weno como planto en exterior por...
  12. O

    olas una dudilla compis

    ola aver tengo una planta en exterior en el campo ( la tengo ally porque ne mi casa no puedo tenerla y es el unico sitio que se me ocurrio si sabeis de algunos sitios mas pos decirmelo y asi planto mas :) ) aver pos mirad mi planta mide unos 1.30 metros y aun no ha sacado ningun cogollo parece...
  13. O

    ha llegado mi hora de pillar esquejes ayuda de porreros plea

    ola a todos aver creo que deberia sacar eskejes porque por lo que he visto ta mu wapo ya que tienes la misma genetica de la planta madre aver si alguien me podria dar un mini tuto de como sacar los eskejes y que me tendria que comprar para que enraizen aver mis conocimientos son ...
  14. O

    una preguntilla

    aver si corto un eskeje de mi planta madre y lo planto directamente a la tierra sobrevivira ? salu2 FumeTaS :)
  15. O

    me gustaria saber mas acerca del hidro

    olas aver me gustaria saber mas sobre el cultivo del idro que beneficios aporta ?? vale mucho currarse uno se esos ? gracias salu2 :D
  16. O

    no se si es la seccion adequada pero ...

    weno pido perdon si no es la seccion pero es que no se donde poner este post weno vamos a ello : aver me guistaria saber como se hace el polen sienpre ha sido mi pregunta no alomejor aria un pokillo para probar como se hace pero no es que me mole el polen lo mejor es al hierba sin ningun...
  17. O

    Se podria hacer intercanvio de semillas o no ?

    pos eso que me gustaria probar diferentes hierbas q las que tengo y cambio semillas de algun otro cultivador por las mias y asi probar diferentes cosechas si alguienq uiere hacer intercambio q responda a este mensaje es mi opinion si no kereis pos no pasa nada pero molaria salu2 :)
  18. O

    Soy un pokillo novato y es mi primer cultivo ...

    aviso que es mi primer cultivo y que soy mu novato espero que me podais ayudar weno pos aver he plantado unas semillas weno 3 plantas en mi casa en mi balcon cuando sean mayores las transplantare a una cochera q tengo que hay un jardin .Lo que se hacer y are si me podeis ayudar en algo pos...
-