Resultados de búsqueda

  1. J

    hola ayuda con pinguino

    Porque el olor lo cojen desde la parte trasera del pingüino.... Q esta fuera del armario y ahi no hace olor. Si estubiera TODO el aparato dentro si q absorveria el olor y saldria x el tubo de drenaje. Pero en subcaso dolo entra aire frio.
  2. J

    Porque de mi indoor sale olor?

    7 focos con 25 plantas x foco
  3. J

    Porque de mi indoor sale olor?

    Este viernes sabré que marca es socio y te lo digo. J
  4. J

    Porque de mi indoor sale olor?

    Hola davidmas La verdad es que el filtro es su primer uso. Ahora no recuerdo la marca pero lleva una funda blanca de ropa. La intraccion se hace de forma natural. El agujero de salida para la extraccion es de 200mm asi q la intraccion es un simple agujero de 15mm sin extraxtor y un tubo q va a...
  5. J

    Porque de mi indoor sale olor?

    Hola drusso, No, veras .. el extractor es de 930 y el filtro es de 1.200. Se que ha de ser mayor.el caudal del filtro. X eso no entiendo xq huele. Me podrias ayudar con lo del ozonador? Algun link en aliexpress o amazon porfavor? Gracias de anetemano J.
  6. J

    Porque de mi indoor sale olor?

    HOla a todos, tengo una sala de 4x4x3 de altura aproximadamente. TEngo extractor de 930 y un filtro de 1200. ACabo, recientmente de cultivar 50 miseras critical y en las ultimas semanas a la salida del extractor a la calle se notaba cierto olor. Solo estando amorrado a la salida. PEro ahora...
  7. J

    Tiempos entre sacar esquejes y TENER que plantarlos

    GRacias por tu respuesta socio, ENtonces, las madres nunca se ponen a florar no? Siempre en crecimiento e ir quitando esquejes. Ok. Y que me dices de lo del tiempo de los esquejes: desde que corto el esqueje que rango de tiempo como tope pueden estar en el hinvernadero antes de tener que...
  8. J

    Tiempos entre sacar esquejes y TENER que plantarlos

    Hola amigos, Se me plantean algunas dudas. Vereis, mi idea es sacar esquejes de varias plantas madre para, obviament, no gastarme una fotuna en tropecientas semillas por cultivo. Las preguntas, y siento el palizón, son: 1. Pretendo hacer SOG con la Critical 100% Hembra, desde semilla. Segun...
-