Resultados de búsqueda

  1. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    Gente malas noticias pa todos, resulta que el tio de los humificadores a vendido los dos lotes que le quedaban el cabron, asi que me temo que deberemos de seguir en nuestro empeño d eencontrar algo barato, Lo siento y si alguien sabe de algo parecido a mi me interesa. Saludos a tod@s
  2. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    Haber Gente, los que lo necesiteis , mandarme un mail a mailto:viajes_mirayo@hotmail.com que parece que ya somos unos cuantos , y va quedando menos para pedirlos. Saludos
  3. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    ok, ya somos 3 , ya falta menos
  4. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    ok, ya te he agregado, solo nos faltan 8, venga que podemos , ya quedan menos.
  5. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    es que el tema era en vizcaya o cerca para poder quedar todos en un sitio repartir los humidificadores, porque si los tenemos que volver a mandar creo que se nos vuelve a encarecer otra vez, la idea era eso . Saludos tranko
  6. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    Busco 10 personas de vizcaya para hacer un pedido de humidificadores que salen a super buen precio, seria 11 euros persona, mas los gastos de envio a dividir entre los 10. Se nos queda de puta madre de precio, pero el problema es que solo los manda de 10 en 10. Yo estoy pujando en la pagina de...
  7. L

    brita

    aupa SKATEBOA: Por lo que dices acabo de descubrir que no corrige el Ph realmente, que depende de el tipo de agua de tu comunidad, asi que yo he tenido suerte, puesto que a mi me la deja a 6,5 y la del grifo sale casi a 8. Saludos y buenos moroncetes.
  8. L

    BRITA de puta madre para el ph

    Aupa hay Nost , no tenia ni idea de lo del vinagre, ya te digo que soy mas nuevo que la ostia en esto de cultivo de interior, a mi lo que me gusta e sfumar jajajaja, Menos mal que aqui hay gente de puta madre y entre todos nos echamos una mano. Gracias y wena fumada.
  9. L

    BRITA de puta madre para el ph

    Aupa Nost: Y eso del vinagre para que es nost? un saludo
  10. L

    BRITA de puta madre para el ph

    Aupa Pablo: Eso es cierto, pero la paranoia que tengo es si el filtro de la jarra, neutraliza los componentes negativos del agua hasta ajustarlos a las condiciones optimas, es decir, que tengas en Bilbao el agua con ph casi 8 o en andalucia que este a 7 , la jarra lo dejaria a 6,5 que es el...
  11. L

    BRITA de puta madre para el ph

    aupa gente : No se lo que viene a durar el filtro porque todavia no me ha tocado cambiarlo pero vendra a durar sobre mes y medio o asi, no se hasta que punto te merece esta dichosa jarra. Mi novia tiene la jarra desde hace unos 12 dias y todavia quedan 4 de las 5 rayas. Lo que es de puta...
  12. L

    BRITA de puta madre para el ph

    aupa. Yo soy de Bilbao y yo creia que nuestro agua es de puta madre, aunque me he dado cuenta de que no. y esa jarra me viene que ni pintada. Saludos y perdon por la propaganda
  13. L

    BRITA de puta madre para el ph

    Hoal a todos l@s fumetas: He aqui un matiz del que me he dado cuenta este mediodia en mi casa. He comprado un test de PH( gotas) y he medido el PH del grifo y cual es mi sorpresa cuando veo el color casi azulado( entre 7 y 8 pero mas tirando al ocho) y mi novia que es una paranoica con el...
  14. L

    Como cojones cuelgo el extractor en mi homebox

    Hola gente: Me podeis decir algun truco o idea para colgar el extractor en el homebox y que no se me caiga de una vez por todas, gracias. P.d. lo he intentado con cinta americana y con bridas y no hay cojones. saludos Luisma
  15. L

    POR FIN ME HE COJIDO UNA ARMARIO

    hola a todos: Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y...
  16. L

    todo sobre "CHRONIC" en interior

    chronic Hola: Yo he plantado chronic, durante 2 temporadas y es una planta que me encanto, es super agradecida puesto que cogolla como una bestia, tiene un olor que a mi me vuelve loco, y su pelotazo es majo, sin dolores de cabeza ni na por el estilo, Este año he tenido que plantar...
  17. L

    POR FIN ME HE COMPRADO UN ARMARIO

    hola a todos: Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y...
-