POR FIN ME HE COJIDO UNA ARMARIO

luisma_viajes

Semilla
29 Diciembre 2006
17
0
0
hola a todos:

Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y otra.

Mi duda es he cojido este armario que a continuacion describo


Armario equipado para su uso con cualquier sistema de cultivo, se compone de : Armario de 1,20 x 1,20 de base por 2 metros de altura. Equipo de iluminacion interior de 400 w listo para enchufar. Cool tube 125 mm de diametro. Extractor RVK 125 mm diametro. 5 metros lineales de tuberia de extraccion de diametro 125 mm totalmente flexible. Filtro de carbon activo antiolor de diametro 125 mm. 2 programadores horarios analogico 24 horas. Regleta base multiple con 4 tomas. Cables y enchufes necesarios para su correcta instalacion. Mesa de cultivo recoge aguas de 100 x 110 cm. 16 macetas teku cuadradas con medidas de 20 x 20 x 27 cm con capacidad para 7 litros. 2 paquetes de semillas nirvana a elegir. 2 sacos de sustrato preparado para el cultivo de cannabis y arlita para el drenaje de las 16 macetas.

Y mis dudas son:

¿ Viendo las condiciones del armario, cuanta produccion podre mas o menos obtener en cada cosecha?, ya se que esto no depende solo del armario.

Y la otra es:

¿ Esta suficientemente equipado como para montarlo , enchufarlo y y a plantAR?? o le hace falta algo mas??

El precio de este armario con gastos de envio es de 750 euros.


Saludos y gracias.
 
-