Resultados de búsqueda

  1. L

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    Busco 10 personas de vizcaya para hacer un pedido de humidificadores que salen a super buen precio, seria 11 euros persona, mas los gastos de envio a dividir entre los 10. Se nos queda de puta madre de precio, pero el problema es que solo los manda de 10 en 10. Yo estoy pujando en la pagina de...
  2. L

    BRITA de puta madre para el ph

    Hoal a todos l@s fumetas: He aqui un matiz del que me he dado cuenta este mediodia en mi casa. He comprado un test de PH( gotas) y he medido el PH del grifo y cual es mi sorpresa cuando veo el color casi azulado( entre 7 y 8 pero mas tirando al ocho) y mi novia que es una paranoica con el...
  3. L

    Como cojones cuelgo el extractor en mi homebox

    Hola gente: Me podeis decir algun truco o idea para colgar el extractor en el homebox y que no se me caiga de una vez por todas, gracias. P.d. lo he intentado con cinta americana y con bridas y no hay cojones. saludos Luisma
  4. L

    POR FIN ME HE COJIDO UNA ARMARIO

    hola a todos: Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y...
  5. L

    POR FIN ME HE COMPRADO UN ARMARIO

    hola a todos: Viendo los tiempos que corren y al precio que tenemos el vicio en la calle( y vaya genero) he decidido cojerme un armario equipado y empezar a cosechar en interior, yo siempre he cosechado en exterior, pero por lo que estoy viendo, la cosa cambia entre una forma de cultivar y...
-