Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ke opinan de mis plantitas?

    Van bien esas plantitas 8) sigue asi. Cuentanos algo mas acerca de tu cultivo, q mezcla de tierra usas?, regulas el ph del agua?, nose :roll: ...xk no cuentas na :lol: :lol: un saludo
  2. Z

    existe algo realmente!!!!!!!!!

    El Confidor va bien pero si no te va la kimika puedes optar por la lucha biologica...... http://www.biobest.es/ Tienes Chrysopa carnea; larvas de crisopa depredador de pulgones y Adalia bipunctata; larvas de la mariquita depredadora de pulgones
  3. Z

    Unas preguntas!

    Espigado quiere decir q tienes una plantula con un tallo demasiado largo para lo delgado q es...y la luz destruye las raices, por eso es conveniente q el tiesto no deje pasar la luz y a ser posible q sea blanco pa q se caliente menos
  4. Z

    Unas preguntas!

    hola wenas, vamos a ver...esas plantulas estan espigadas y ademas esos "tiestos" dejan pasar la luz... Trasplanta o tapa los tiestos, y luego rellenas con mas tierra, quedando asi parte del tallo enterrao para que este bien sujeta, sino tendras problemas... Veo tambien q en un mismo tiesto...
  5. Z

    Ya habeis decidido lo k plantar el año k viene?

    Yo plantare algun hibrido con predominancia sativa, early pearl y leda 1 ya q estas dos resisten bien a los mohos , y florecen bastante pronto......xk aki en el norte y para guerrila....entre mohos y ladrones :( .... P.D: Yo creo q las neville's y las Kali os pueden dar problemas en exterior...
-