Unas preguntas!

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
Cuando debo transplantar mis plantas a maceteros grandes? Cuanta agua necesitan? y cuando le aplico urea u otro fertilizante y en ke cantidad ? gracias!!
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola colega pues mira yo las traspasaria ya a maceteros medianos y le echaria vitaminas de rizamiento durante un mes y medio aproximadamente y despues del mes y medio las pasaria al macetero grande i le echaria fertilizante de crecimiento asta que enpiece a cogollar y cuando enpieze a cogollar le echas fertilizante de floracion azme caso yo siempre ago eso espero que te sirva como ayuda colega asta pronto
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
ke es la vitamina de rizamiento? yo vivo en chile y kizas aka se llama de otra manera, puedes decirme un sinonimo de eso para ver si es ke lo conozco?
 

Zero®

Semilla
30 Diciembre 2006
5
0
0
EH
hola wenas, vamos a ver...esas plantulas estan espigadas y ademas esos "tiestos" dejan pasar la luz... Trasplanta o tapa los tiestos, y luego rellenas con mas tierra, quedando asi parte del tallo enterrao para que este bien sujeta, sino tendras problemas...
Veo tambien q en un mismo tiesto tienes dos plantulas. SEPARALAS cuanto antes xk sino las raices se kedaran enredadas...
Urea.....esk stas pensando mear a la planta? 8O no por dios

Primero haz estas dos cosas q te e dixo....
Ah, y pasate por las FAQ ( http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48589
) q ay muxa INFO

Supongo q goneli se referira a un estimulador de raices 8) .Suerte :wink:
 

Zero®

Semilla
30 Diciembre 2006
5
0
0
EH
Espigado quiere decir q tienes una plantula con un tallo demasiado largo para lo delgado q es...y la luz destruye las raices, por eso es conveniente q el tiesto no deje pasar la luz y a ser posible q sea blanco pa q se caliente menos
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
las transplante a maseteros medianos y les puse la cosita para las raices :D
en cuanto tiempo masomenos estaran cogollando??
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
cogollando? pues no te queda ni na..... espera ke tus niñas crezcan sanas y fuertes.... a esas plantas todaviaa les keda un laaaargo trecho para empezar a cogollar....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues de krecimiento y suponiendo ke la estacion ke tengas ahora sea primavera, necesitará de 2 a 3 meses,despues de floracion por lo poko haran falta otros 2 meses más,así ke ya ves ke no seran kuestion de 4 dias lo ke tardes en kosechar,no tengas prisas ke son malas konsejeras y se te hará muy larga la espera

suerte y saludos 8)
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
Ahi estan mis plantitas transplantadas hace dos dias :) diganme ke esta bien y mal y ke debo hacer ahora ;D;D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
no te pases regandolas, y mas al principio, riegalas cuando haga falta, no hay que regar cada dos dias por regla de tres, sino cuando la tierra esta seca, mas o menos cuando esta seca 3 centimetritor por debajo de la superficie, ya que podrias ahogarlas, pues las raices necesitan tanto etapas humedas como las secas! enga suerte y espero que te mejoren, que ese trasplante ha tenio buena pinta!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
se me olvido, en cuanto al fertilizante, la propia tierra que tengas, si es buena, y esperemos eso, que no sea de cualquier sitio, tendra alimiento para tu planta para dos semanitas minimo, asi que esperate y no le eches fertilizante todabia!!! enga
 

ignition

Semilla
9 Enero 2007
23
0
0
Nueva foto

Es bueno o malo eso?? y me combiene echarle lombrices? otra cosita, esta bien ke las deje al sol, a pleno sol asi toda la tarde tipo 34º todo el dia?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Marihuas!!! la palabra tiesto es equivalente ha maceta, por si no has buscado en el diccionario todabia... contenedor, normalmente con forma de cipo (cono truncado), para plantas tanto de exterior como de interior hecha de barro cocido. :p
Ahora vamos con las plantas:
Primero: las lombrices no es necesario que se las eches pero vienen muy bien pues su abono es muy bueno y al moverse por el sustrato lo oxigenan.
Segundo: si tienes la suerte de tener sol pues claro que dejalas es la base fundamental para tu planta, sino hay luz no hay nada, asi que si las tienes en la calle como se ve, estan bien ventiladas asi que no tendras problemas con la temperatura, puede ser que te pidan mas agua pero no creo que tengas ningun problema, de todas formas sigue poniendo fotos para que los expertos del foro te vayan guiando, enga y suerte... te seguimos por aka!! :D
 
Hola...es normal que le crezcan las hojas, en realidad es básico, pues es a través de ellas que recogen toda la energia solar. Cuantas más horas de sol pues mejor.
Al realizar el transplante quizas deberias haber hundido más el tallo en la tierra, como un par de cm antes de llegar a los cotiledones, pues a la larga enraiza tambien el tallo y produce un mayor vigor en el crecimiento.
Ahora al estar tan espigadas son muy suceptibles de ser tronchadas en cualquier momento por diferentes causas.
Otra cosa ... esas macetas de color verde oscuro recoge mucho los rayos solares. Recubrelas con papel de aluminio o pintalas con pintura blanca para que refleje el sol si no qieres que se te cuezan las raices.
Que no les falte agua pero tampoco te pases, que no tienen que estar encharcadas, tambien necesitan un periodo de seco, eso ya según tu veas la tierra cada día. Hala salu2. :wink:
P.D: No es por no contestar, ya lo ves, pero intenta mirar las FAQ o el buscador del foro para solucionar alguna de tus dudas.
 
-