Resultados de búsqueda

  1. V

    Maldito oidio

    Muy buenas ! Hace 1 mes me entro oidio en 2 plantas de mi cultivo y he intentado frenarlo pero me ha sido imposible.. he perdido una white whidow y tengo una critical bilbo bastante afectada , ya se ve como le salen en las hojas de los cogollos las odiosas manchas blancas.. a la critical quedan...
  2. V

    Variedades tempranas

    Buenas , alguien sabe geneticas que florezcan pronto o muuy pronto ?
  3. V

    Oidio y araña roja..

    Pues nada , hace poco hice un post porque vi que tenia oidio en una white whidow , bien , pues ahora veo que esa planta y otra tiene araña roja.. También decir que contra el oidio ya he pulverizado con un antioidio y parece que mejor , ademas lo pille justo en el comienzo de la enfermedad. Os...
  4. V

    Oidio en la 3 semana de flora

    Muy buenas! Hoy cuando estaba revisando mis plantas vi que en una white whidow habia una pequeña mancha blanca, inconfundible.. Al final se lo vi a 3 hojas mas , pero por ahora parece que esta en el comienzo. Quiero actuar lo mas rapido posible ya que todavia tengo tiempo. Tengo azufre pero...
  5. V

    Floracion temprana

    Muy buenas! vereis este año he plantado una white whidows hace cosa de 1 mes y pico , venia de interior y se ve que el constraste luminico ha hecho que se ponga a florar.. mi pregunta es : ¿completara la floracion o se quedara a medias y volvera a revegetar? en caso de que volviera a revegetar ¿...
  6. V

    oidio en ultimos de de flora

    Muy buenas gente , dos dias antes del corte me di cuenta de que tenia una polvo blanquecino en una hoja, una mancha diminuta vaya , y decidi no pulverizarla con nada porque solo la vi en esa hoja. Ayer corte y me di cuenta de que algunas hojas exteriores tenian igual pequeñas manchas sobre todo...
  7. V

    Corte

    Buenas , hoy he observado los cogollos con el micro y estaban todos los tricomas lechosos ¿cuantos días le pueden quedar hasta que maduren los tricomas y estén la mitad ámbar ?¿le hago ya el lavado de raizes ?
  8. V

    Problema con ec

    Ayer me compré un medidor de ec. Hoy he regado con un ec de 0.2 y cuando han drenado el agua estaba a un ec de 1.6 así que he decicido meterle un lavado de raíces hasta que lo he dejado en 0.3 . Comentar que que estoy en la 3 /4 semana de flora y como veia que algunas puntas estaban quemadillas...
  9. V

    Carencia de fosforo?

    Me gustaría saber que tiene mi planta, porque la verdad que estoy preocupadisimo
  10. V

    Urgente quemaduras

    Buenas, ayer me di cuenta de unas quemaduras extrañas, como se si hubiese secado la hoja.. No se de que puede ser, he seguido abonados con humus de lombriz y poco más.. Reguló el ph y ahora que está en flora le compré unos productos biobizz y los utilize antes de ayer, seguí la tabla del...
  11. V

    Problema con hojas caidas CUANDO LE DA EL SOL

    Hola buenas , llevo con una planta en exterior desde abril y hasta hace 2 semanas no me habia dado ningun problema. El dia 24 de mayo me fui de vacaciones y cuando vine una semana despues se le habia quedado muy seco y contraido el sustrato pese que un amigo me regara la planta. Desde ese dia...
-