Floracion temprana

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
Muy buenas! vereis este año he plantado una white whidows hace cosa de 1 mes y pico , venia de interior y se ve que el constraste luminico ha hecho que se ponga a florar.. mi pregunta es : ¿completara la floracion o se quedara a medias y volvera a revegetar? en caso de que volviera a revegetar ¿ es recomendable que le suba la ec y la riegue como si estuviera en floración o no llegaria a completar su ciclo y no conseguiria ni unos pocos cogollos?

mi objetivo era cosechar en otoño.. pero ahora ya no se que pasara con este contratiempo.
adjunto fotos20180528_200424.jpg 20180528_200343.jpg 20180528_200343.jpg 20180528_200439.jpg
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Muy buenas! vereis este año he plantado una white whidows hace cosa de 1 mes y pico , venia de interior y se ve que el constraste luminico ha hecho que se ponga a florar.. mi pregunta es : ¿completara la floracion o se quedara a medias y volvera a revegetar? en caso de que volviera a revegetar ¿ es recomendable que le suba la ec y la riegue como si estuviera en floración o no llegaria a completar su ciclo y no conseguiria ni unos pocos cogollos?

mi objetivo era cosechar en otoño.. pero ahora ya no se que pasara con este contratiempo.
adjunto fotosVer el adjunto 627405 Ver el adjunto 627406 Ver el adjunto 627406 Ver el adjunto 627407
Suele pasar.Si la intencion es sacarlas, es peligroso darles muchas horas de luz.Algunas estan a 24, las pones afuera en pleno Mayo y florecen.sobretodo las indicas, con una pequeña disminucion de horas de luz ya se ponen a florecer.Yo he visto indicas florecer con 14 horas de luz, perfectamente.
A lo que vamos, tienes tres opciones
1-Dejarla que siga florexiendo sola fuera y rezar para que no revegete( cosa que nadie puede predecir.Algunas lo hacen otras no.)
2-Dejarla fuera y que revegete, volvera a crecer, y cosechas en otoño, como tu dices.( No te lo recomiendo, pero es personal.No me gustan los revegetes.)
3- la mas sensata y lo que haria yo, aunque mas trabajosa.
Guardarla por la tarde a las 7 para que siga floreciendo sin riesgo de revegete y cosechas algo en verano.Incluso la puedes ir guardando progresivamente mas temprano y la floracion sera rapidisima.Mientras puedes poner unas de temporada directamente a exterior, que coja ciclo natural., y estas si las cosechas en otoño
 
-