Resultados de búsqueda

  1. LoCabesa

    Ayuda! Manchas en las hojas mas viejas

    Llego hoy del curro y me encuentro la planta asi... ¿alguna idea de que puede ser? decir que hace 3 dias le encontre una oruga que estaba haciendo un capullo debajo de una hoja, y me imaginé que los mordiscos que tenia habían sido cosa de esa mala puta. Pero las manchas de ahora me dejan...
  2. LoCabesa

    Ayuda!! Planta secándose desde abajo!

    Buenas, a ver si me podeis ayudar... Esta planta es una marmalate early version, tiene aproximadamente cinco semanas desde que germinó y la tengo en exterior, con unas 12h de sol diarias (ahi tengo mucha suerte) Hasta ahora ha crecido como un rayo, cero problemas, pero esta ultima semana ha...
  3. LoCabesa

    Duda Semillas Early Version

    Buenas, ante todo decir que he usado el buscador y no he encontrado nada por aquí sobre el tema... La duda que tengo es sobre las semillas Early Version de Delicious Seeds, en concreto por la Marmalate Early Version que viene con la cáñamo de este mes... ¿Son semillas autoflorecientes normales...
  4. LoCabesa

    Plántula mordida por el puto gato.

    Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este foro y me he decidido a registrarme con este intento de primer cultivo. Compré unas semillas de white widow auto y me germinaron el martes, la planta no tiene ni una semana, y hasta esa mañana todo iba estupendamente. Resulta que tenía la planta...
-