Duda Semillas Early Version

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Buenas, ante todo decir que he usado el buscador y no he encontrado nada por aquí sobre el tema...

La duda que tengo es sobre las semillas Early Version de Delicious Seeds, en concreto por la Marmalate Early Version que viene con la cáñamo de este mes...

¿Son semillas autoflorecientes normales y corrientes? ¿Deben cuidarse como una auto? ¿Temas a tener en cuenta para el cultivo? Espero que me podais echar una mano, un saludo y gracias!! ;)
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
He estado leyendo pero no he entendido demasiado el rollo ese de "ESTOS CRUCES EARLY VERSION, SON EL RESULTADO DEL CRUCE DE UNA F4 AUTOFLORECIENTE CON VARIEDADES FOTODEPENDIENTES DE NUESTRO CATALOGO DE FEMINIZADAS O REGULARES"... además como en la cañamo en la portada pone que es auto... pues no estaba seguro, ya que la info de internet no me cuadraba mucho...

el texto que pego lo he sacado de aqui:

https://www.deliciousseeds.com/del_es/semillas-cannabis/early-version.html
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Entiendo por lo que pone en el enlace que has compartido, que se tratan de semillas fotodependientes. El cruce con autoflorecientes supongo que es para conseguir un menor tiempo de floración y así conseguir esa denominación "early", por tanto no deberías tratarlas como automaticas, al menos eso es lo que entendí. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: #21#

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Muchas gracias por la aclaración, tiene mucho sentido! Estoy con mi primer cultivo hasta ahora con una auto, en exterior y aprendiendo lo que puedo, quizá me anime a probar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Las f1 que las llamó sweet seeds y puso de moda, son un primer cruce de fotodependientes y autoflorecientes, y donde el gen autofloreciente aún no está fijado.
 
-