Resultados de búsqueda

  1. Larry33

    La guarida de Larry33

    Gracias por las respuestas, de momento tiraré con los de BioBizz hasta que los acabe, intentaré subir dosis para compensar.
  2. Larry33

    La guarida de Larry33

    El otro día les di un buen riego con BioGrow pq ya las empecé a ver algo amarillas, pero la verdad es que hasta ahora les habia dado medias dosis y en riegos alternos. Sí, les estoy regando con BioBloom y Top Max desde que empezarón a tirar pelos. Tengo también Bibloombastic pero no se cuando...
  3. Larry33

    La guarida de Larry33

    Pues tengo un pequeño problema, algunas hojas han empezado a amarillear. Creo que es escasez de nitrogeno por el color y ya que se trata de 2 o 3 hojas que además son las más grandes y viejas. Aunque también podría ser que la maceta se les esta quedando un poco pequeña (3,5 litros) y he andado...
  4. Larry33

    La guarida de Larry33

    Son ambientadores neutralizadores de olores, similar a los de ONA pero del Mercadona y muchisimo más baratos (0,55€ cada uno). Funcionan bastante bien ya que neutralizan el olor de la marihuana y a la vez huelen bastante fuerte a citricos.
  5. Larry33

    La guarida de Larry33

    Por cierto, haré otra actualización este finde con las fotos y la evolución de las plantas en este mes largo que he estado sin actualizar.
  6. Larry33

    La guarida de Larry33

    MEGA-ACTUALIZACIÓN El 7 de marzo las pase a floración, desde entonces las he ido regando periodicamente con BioGrow hasta hace 1 semana que termine con los abonos de crecimiento y he ido incrementando paulatinamente las dosis de BioBloom y Top Max, con algun aporte puntual de Calmag y Delta 9...
  7. Larry33

    Circulo Podemos Cannabico

    Gracias, te mando un Dollar Schrute para ti.
  8. Larry33

    Circulo Podemos Cannabico

    Por supuesto que me refería a la política institucional, colmada por mediocres y afínes, la gente honesta y válida se queda por el cámino porque no comulgan con ruedas de molino ya que se promociona al servil, y en nuestras política tenemos infinidad de casos en todos los partidos. En cuanto a...
  9. Larry33

    Circulo Podemos Cannabico

    Algunos os escudais en la libertad de expresión para insultar y faltar al respeto a quién no opina como vosotros. Para mí todos los partidos políticos y todos los que viven de la política son el mismo perro con diferente collar, con algunos podrás estar más de acuerdo que con otros en su visión...
  10. Larry33

    La guarida de Larry33

    Es la primera vez que lo pruebo, se verá que resultados da, pero las plantas esta mañana estaban con las hojas hacia arriba y parece que han respondido bien. Les dejo unos pocos días para que se recuperen y a floración que si no se me van de altura.
  11. Larry33

    La guarida de Larry33

    ACTUALIZACIÓN Ayer tenía pensado pasarlas a flora pero cambié de idea y termine haciendo una limpieza de hojas grandes y alambrando los brotes para ir dandoles forma. En principio les daré esta semana más de crecimiento y el finde les cambiaré el fotoperiodo, ahora parecen más pequeñas pero van...
  12. Larry33

    Le meteriais nitrogeno empezando 5ta semana de floracion?

    Son diferentes, los minerales son los antiguos fertilizantes que se utilizaban antes del boom de lo orgánico. Con mineral se obtiene mayor producción pero afecta al sabor, hay que hacer un buen lavado de raíces para evitar que luego rasque en la garganta.
  13. Larry33

    Le meteriais nitrogeno empezando 5ta semana de floracion?

    Cultivas con abonos minerales? Porque el que has cogido de crecimiento es mineral.
  14. Larry33

    Carencias??

    Si, abono de crecimiento, cuyo principal aporte sea N, lo puedes mezclar con el de floración.
  15. Larry33

    Carencias??

    Carencia de Nitrogeno, aunque esten en floración debes seguir abonando con N para que no amarilleen tanto las hojas, piensa que las 2-3 primeras semanas de floración las plantas pegan su mayor estirón por lo que necesitan tener cubiertas sus necesidades de nitrógeno.
  16. Larry33

    CLASSICS DE BUDDHA SEEDS. Dos clásicos, BUDDHA SKUNK y BUDDHA DIÉSEL

    Pillo sitio, tengo curiosidad con la nueva linea Classics de Buddha.
  17. Larry33

    La guarida de Larry33

    ACTUALIZACIÓN Ayer volví a regar con 100 ml de agua, DU (1), BGrow (1) y CalMag (0,5). En principio les quedan 5 días hasta el cambio de fotoperiodo, ya veré si lo retraso algún día más según su evolución. Se les nota que han pegado un buen estiron en estos 4 días, tiene buen color y se las ve...
  18. Larry33

    La guarida de Larry33

    ACTUALIZACIÓN El viernes trasplante todas las plantas a sus macetas definitvas y las regué con DU y Calmag con 100 ml cada una. Hice la poda apical a la Beattle ya que está mas grande que las demás. Las macetas tenian un buen cepellón y han respondido bien al trasplante, no mostrando sintomas...
  19. Larry33

    Cuales son los mejores bancos de semillas de marihuana

    Ya sé que es un tema recurrente pero coincidiendo con el articulo de Mac con este mismo titulo que ha publicado en esta misma web, me gustaría que cada uno aportase su opinión y comentara desde su experiencia cuales son aquellos bancos y variedades que más le han gustado. De esta forma...
  20. Larry33

    Mi primer interior y seguimiento

    Me quedo por aquí, muy buena pinta esas plantas.
-