Le meteriais nitrogeno empezando 5ta semana de floracion?

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
Buenaa , pues eso tengo esta plantita que se está poniendo bastante amarilla en comparación a las otras 24 que hay en el armario, me recomendaron N , he pillado un abono de crecimiento con 3 de N le echariaa en esta etapa de floración o la dejo asi? Gracias de antemano


Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
Cultivas con abonos minerales? Porque el que has cogido de crecimiento es mineral.
Solo he usado abono de floracion BAC organico y bio bloombastic, realmente no se que es un abono mineral supongo que organico no? Jaja soy novato en esto

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hazenberg

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
De cuántas semanas de flora son? Si son de 8 o 9 semanas yo no le hecharía, no están tan amarillas y en 2 semanas te tocará dejar de abonar y hacer lavado o darlas solo agua, además no es malo que acaben amarillas, para mí es lo suyo cuanto menos clorofila tengan cuando cortes mejor sabor y mejor fumada
 
  • 👍
Reacciones: endi44

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Solo he usado abono de floracion BAC organico y bio bloombastic, realmente no se que es un abono mineral supongo que organico no? Jaja soy novato en esto

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Son diferentes, los minerales son los antiguos fertilizantes que se utilizaban antes del boom de lo orgánico. Con mineral se obtiene mayor producción pero afecta al sabor, hay que hacer un buen lavado de raíces para evitar que luego rasque en la garganta.
 
  • 👍
Reacciones: endi44

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
De cuántas semanas de flora son? Si son de 8 o 9 semanas yo no le hecharía, no están tan amarillas y en 2 semanas te tocará dejar de abonar y hacer lavado o darlas solo agua, además no es malo que acaben amarillas, para mí es lo suyo cuanto menos clorofila tengan cuando cortes mejor sabor y mejor fumada
Son de 7 creo, vale anotado muchas gracias

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Troncho Gordo

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Yo le añadiría una dosis mínima para ver cómo responde, pero no mezclaría orgánico y mineral.
En cualquier caso, mi forma de proceder cuando no estoy seguro (que alguien me corrija si me equivoco), es descartar si lo que les pasa sea una carencia de N o bloqueo y eso se hace midiendo el ph y la ec del drenaje
Luego de unos cuantos cultivos ya tu sabrás lo que pasa y cómo solucionar problemas por cómo has tratado a la planta.
 

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
Yo le añadiría una dosis mínima para ver cómo responde, pero no mezclaría orgánico y mineral.
En cualquier caso, mi forma de proceder cuando no estoy seguro (que alguien me corrija si me equivoco), es descartar si lo que les pasa sea una carencia de N o bloqueo y eso se hace midiendo el ph y la ec del drenaje
Luego de unos cuantos cultivos ya tu sabrás lo que pasa y cómo solucionar problemas por cómo has tratado a la planta.
La ec nunca la mido la verdad, solo mido el ph, gracias por la respuesta! Le echare un ojo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
-