Resultados de búsqueda

  1. V

    Tengo un problema

    Donde vives? Porque yo vivo en Alicante y la verdad no puedo seguir la norma de regar cada 3-4 dias porque se me marchitan sobremanera.. como mucho dia si, dia no. Pienso que no hay que seguir norma solo ver si su tierra esta seca y si se decaen, un saludo!
  2. V

    Primera poda apical

    Soy novata y he hecho este año mi primer cultivo pero en esta experiencia he aprendido que si son las hojas de abajo son las que estan amarilleando (bajos y demás) no hay que preocuparse ya que son las hojas de las que la planta coge nutrientes y es normal, se van cayendo etc.. siempre que sean...
  3. V

    Ayuda, como la veis?

    Si hace una semana me decían de que le quedaban por engordar aun.. ni siquiera le he hecho el lavado de raíces:(
  4. V

    Ayuda, como la veis?

  5. V

    Ayuda, como la veis?

    No es pronto aún??
  6. V

    Ayuda, como la veis?

    Es normal que las hojas estén así? Estan verdes (cuando deberían amarillear no?) y duras...
  7. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

    Si jaja a veces se me olvida que están ahí :D Pues fui a comprar tiestos porque les hacía falta el trasplante urgentemente y solo encontré esos.. y dije bueno de perdidos al río jaja Si son 3 purple y 3 skunk. Las purple siguen más o menos su ritmo pero las skunk veo una baja y ancha y otra...
  8. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

    Gracias! Había dejado el tema porque nadie le hacía mucho caso.. jeje pero bueno si teneis curiosidad aquí están con dos meses! Purple Skunk Cómo las veis? He de decir que sufrieron un pequeño percance, al estar en exterior (y este clima loco alicantino), llovió y en nada salió el...
  9. V

    Opiniones