Resultados de búsqueda

  1. V

    Tengo un problema

    Donde vives? Porque yo vivo en Alicante y la verdad no puedo seguir la norma de regar cada 3-4 dias porque se me marchitan sobremanera.. como mucho dia si, dia no. Pienso que no hay que seguir norma solo ver si su tierra esta seca y si se decaen, un saludo!
  2. V

    Primera poda apical

    Soy novata y he hecho este año mi primer cultivo pero en esta experiencia he aprendido que si son las hojas de abajo son las que estan amarilleando (bajos y demás) no hay que preocuparse ya que son las hojas de las que la planta coge nutrientes y es normal, se van cayendo etc.. siempre que sean...
  3. V

    Ayuda, como la veis?

    Si hace una semana me decían de que le quedaban por engordar aun.. ni siquiera le he hecho el lavado de raíces:(
  4. V

    Ayuda, como la veis?

  5. V

    Ayuda, como la veis?

    No es pronto aún??
  6. V

    Ayuda, como la veis?

    Es normal que las hojas estén así? Estan verdes (cuando deberían amarillear no?) y duras...
  7. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

    Si jaja a veces se me olvida que están ahí :D Pues fui a comprar tiestos porque les hacía falta el trasplante urgentemente y solo encontré esos.. y dije bueno de perdidos al río jaja Si son 3 purple y 3 skunk. Las purple siguen más o menos su ritmo pero las skunk veo una baja y ancha y otra...
  8. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

    Gracias! Había dejado el tema porque nadie le hacía mucho caso.. jeje pero bueno si teneis curiosidad aquí están con dos meses! Purple Skunk Cómo las veis? He de decir que sufrieron un pequeño percance, al estar en exterior (y este clima loco alicantino), llovió y en nada salió el...
  9. V

    Opiniones

    Gracias! Mosca blanca? No he visto nada parecido de momento.. alguna vez veo algun bichillo pero se los voy quitando y les echo insecticida una vez a la semana y jabón potásico, dime donde lo ves que me preocupa jaja
  10. V

    Opiniones

    Esta es la otra, a esta sí le hice la poda apical, que os parece, cómo la veis? Soy novata en esto ya que es la primera vez que planto y quería probar a ver, por eso hice una sí y una no :)
  11. V

    Opiniones

    Vale jaja, bueno yo me estaba refiriendo más a podas de bajos, ( la apical ahora no merecería nada la pena..) si podo más pisos, para que los de arriba crezcan más potentes, o es más de lo mismo?
  12. V

    Opiniones

    Gracias! es una critical y al ser indica leí que mejor no hacer la poda apical ya que se centra en un único cogollo central y hacerle esa poda sería arruinarlo.. (no sé si estoy en lo cierto jeje) tengo otra casi igual de grande que si que es sativa y le hice esa poda :)
  13. V

    Opiniones

    Buenas! Tengo ESTO, ya le hice la poda de bajos (3 pisos) y tiene pinta de que esta empezando a preflorar, me recomendais otra poda para que salgan cogollos más grandes o asi va bien? Es muy grande así que no se bien que hacer, gracias y un saludo
  14. V

    Ayuda, como la veis?

    Hola! Sé que es la pregunta de siempre y estareis hartos pero para quien quiera ayudarme... Tengo esta auto northern lights desde el 20 de mayo más o menos que germinó, soy novata en esto y no sé cuando debería cortar ni cuanto le puede quedar, quería consejos y opiniones de como saber cuando...
  15. V

    Crecimiento de nuevas hojas anomalo

    Son todas así o es alguna puntual? Piensa que son plantas en exterior y hay bichos etc... A mi también me ha pasado en alguna hoja y han crecido sin problema, yo de ti no me preocuparía hasta que no vea que hay varias así
  16. V

    Tema policía...

    Gracias! Jaja
  17. V

    Tema policía...

    Gracias eres de los pocos que ha respondido educadamente jeje Si, lo que llevo diciendo todo el rato es eso, que aunque yo las plante y las cuide también son suyas, y puede decir perfectamente que son para su autoconsumo, pero parece que nadie me lee cuando lo pongo ya que se dignan a decir que...
  18. V

    Tema policía...

    No he dicho que me haya faltado no quiero malinterpretaciones, solo que para mí no es tema de cachondeo y me ha molestado, y preferiría respuestas serias como el resto o lo que ha dicho después, con todo el respeto lo intento decir, siento si ha sonado mal. No planto y se las doy a mi novio, mi...
  19. V

    Tema policía...

    XemaCogollo, también se puede hablar sin cachondeo que es lo único que estoy pidiendo ya que para mí no es motivo de risa... Yo no fumo, pero mi novio sí y vivo con él, por tanto que más da que yo no fume? Se lo fumaría él.. Tema a parte, normalmente aquí la gente sube sus seguimientos y tienen...
-