[Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Buenas, es mi primer cultivo (tengo otras dos pero ya están más avanzadas). Compré estas semillas feminizadas de Sensiseeds y quería comenzar un seguimiento para ver como se desarrollan mis pequeñas y a la vez que me aportéis buenos consejos a los entendidos de estas razas. :)
También decir que pienso hacer un cultivo de forma orgánica y sin nada de grows.
Bueno germinaron el dia 24 las skunk, y dia 25 las purple, utilicé la técnica de poner una servilleta húmeda en un plato de porcelana, cubirlas con otra servilleta húmeda más, y tapar el plato con papel de film para mantener la humedad, también les puse un paño por encima para que tuviesen oscuridad. A los dos dias las skunk tenían una raíz magnífica para plantarlas en su primera maceta, las purple tardaron un dia más pero una raíz igual de impresionante, las otras razas que tuve jamás llegaron a parecerse, se nota la buena calidad del banco supongo jeje.

En fin han pasado tres dias desde la siembra de las Skunk y dos dias desde la siembra de las Purple, las puse con sustrato composana que viene con perlita y a mi parecer es un buen sustrato, en un vaso de agua y con agua de osmosis, eché una gota de vinagre para regular el Ph a 6.0, y con una pipeta las remojé para asimilarles el cambio de sitio, las puse en exterior pero a la sombra para que se acostumbrasen a su nuevo territorio, y al dia siguiente comenzaron a tomar sol, las volví a regar el dia siguiente ya que se bebieron todo el agua y de momento no voy a regar hasta que vea que lo necesiten. En Alicante en esta época y en mi terraza hay sol desde las 10:00am hasta las 19:00pm, aquí dejo fotos para que las veais.
Pues nada esto es todo de momento, en unos dias subiré nuevas fotos para que se vea el desarrollo, agradezco consejos ya que soy novata jaja

White Skunk
IMG_20170527_182536.jpg

Purple Bud
IMG_20170527_182503.jpg
 
Última edición:

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Primera semana de las pequeñas.


Las tuve que trasplantar a otra maceta más grande hace 3 días ya que las raíces crecieron de una manera descomunal jaja
Se espigaron un poquito aunque les da sol directo bastantes horas asi que no sé... Pero bueno aun así puse más tierra hasta los cotiledones. Como las véis?


SkunkIMG_20170601_153911.jpg


Purple
IMG_20170601_153919.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Se ven bonitas bro, que mas cosas orgánicas has hecho aparte del guano de caballo y humos de lombris?
Si me explicas detalladamente estaría estupendo bro, buenos humos y buenas vibras a tus plantitas están chidas

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Gracias! Había dejado el tema porque nadie le hacía mucho caso.. jeje pero bueno si teneis curiosidad aquí están con dos meses!

Purple

IMG_20170727_200051.jpg IMG_20170727_181527.jpg


Skunk

IMG_20170727_181429.jpg


Cómo las veis?

He de decir que sufrieron un pequeño percance, al estar en exterior (y este clima loco alicantino), llovió y en nada salió el sol... Y me hizo efecto lupa y bueno.. jaja pero ya se han ido recuperando :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se las ve bien,me alegra que aplicases los consejos de las macetas de colores claros;) aunque vea alguna rojiza aún por ahí ya son las menos.
Son 3 purples y 3 skunk entonces ¿no?¿Cuántas hrs de sol directo aprox. reciben?
Los tomates cherris los pobres tienen sed:D
 
  • 🤣
Reacciones: Valkiria91

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Se las ve bien,me alegra que aplicases los consejos de las macetas de colores claros;) aunque vea alguna rojiza aún por ahí ya son las menos.
Son 3 purples y 3 skunk entonces ¿no?¿Cuántas hrs de sol directo aprox. reciben?
Los tomates cherris los pobres tienen sed:D
Si jaja a veces se me olvida que están ahí :D
Pues fui a comprar tiestos porque les hacía falta el trasplante urgentemente y solo encontré esos.. y dije bueno de perdidos al río jaja
Si son 3 purple y 3 skunk. Las purple siguen más o menos su ritmo pero las skunk veo una baja y ancha y otra bien estirada (fue la que puse en el tiesto más grande pero sigue hacia arriba):confused:
Reciben unas 9-10 horas de sol directo más luz, lo ves bien?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si jaja a veces se me olvida que están ahí :D
Pues fui a comprar tiestos porque les hacía falta el trasplante urgentemente y solo encontré esos.. y dije bueno de perdidos al río jaja
Si son 3 purple y 3 skunk. Las purple siguen más o menos su ritmo pero las skunk veo una baja y ancha y otra bien estirada (fue la que puse en el tiesto más grande pero sigue hacia arriba):confused:
Reciben unas 9-10 horas de sol directo más luz, lo ves bien?
Pues vaya suerte lo de las macetas,en los chinos no es fácil encontrarlas blancas o de esos colores,hay que andarse unos pocos...
Las skunks tienen varios fenos,y ese parece ser más sativillo por eso estira tanto.Podrías haberla doblado en su día,ahora puede ser que se rompa al hacerlo.
Y sobre las hrs de sol está estupendo....ojalá las tuviera yo que he de apañarme con 5 o 6.
 
-