Resultados de búsqueda

  1. J0K3

    Duda sobre oídio y pulmones

    Buenas resulta que una de mis plantas por la humedad y lluvias ha pillado algo de oídio, pero sin tocar las partes altas ni los punteros lo he pillado iniciando, pero leyendo todos los posta sobre esto vi que podría ser muy perjeducial para la salud las esporas de este, corro algún riesgo de...
  2. J0K3

    Gran plaga en floración

    Buenas a todos,tengo dos autos y ha dado una ola de calor y tengo una pedazo de plaga instalada dentro de muchos los cogollos,una la he cortado que estaba casi lista y salvado lo que he podido,pero la otra no esta lista ahun,son bichos verdes y blancos,creo que son pulgones Que son y que hago?ya...
  3. J0K3

    Cuanto le queda?

    ..
  4. J0K3

    Que les pasa a las hojas

    Resulta que algunas hojas estan o abombadas o retorcidas y alguanas con manchas, son solo algunas,muy pocas y la planta esta espectacular,pero me da curiosidad o a ver si hago algo mal ya que no tengo ninguna plaha y controlo el ph ,puede ser que sea que llovio y despues salio el sol?
  5. J0K3

    Que bichos verdes / plaga son estos

    Resulta que empezaron siendo pocos y veia alguna picadura,pero ahora muchas de las hijas estan llenitas por debajo , son esas bolitas verdes en el medio de la hoja, muy pequeños ,no se si son pulgon o acaros,si alguien me hecha una manilla..
  6. J0K3

    Manchas blancas hojas pñanta pequeña

    ..
  7. J0K3

    Recomendacion sobre fertilizantes?

    ....
  8. J0K3

    Dudas sobre autos y consejo sobre purples

    ....
  9. J0K3

    ¿Corté demasiado pronto o está bien? AK47 exterior

    ........
  10. J0K3

    Cuanto le dariaís hasta el corte?

    .
  11. J0K3

    Lupa o microscopio economico para mirar tricomas?

    .
  12. J0K3

    Preguntas para empezar

    ........
  13. J0K3

    Dudas sobre el medidor ph

    Me he tenido que pillar un medidor nuevo y hoy he leido que el agua destilada se cargan los medidores¿Es cierto? ¿En que tipo de agua hecho los sobres de calibracion?¿Con que lo enjuago despues?¿Algun consejo para que dure vivo el medidor? jajaja un saludo
  14. J0K3

    Riego con mal ph o pasar sed

    ...
  15. J0K3

    Necrosis en algunas hojas

    Buenas pues sabeis porque ha comenzado en algunas hojas a salir necrosis? Riego un fish mix una vez a la semana, riego con ph 5.5-6.5 ,la tierra es de top crop Y aqui una foto de la nena ,esta caida por el calor y la sed , que estoy currando 14h y apenas tengi tiempo, la acabo de regar, un saludo!
  16. J0K3

    Ayuda con hojas resecas

    ...
  17. J0K3

    Eliminar mosca blanca

    ...
  18. J0K3

    ¿Mejor antes o ahora? Recubrimiento maceta

    Buenas a la mas peque la tengo en una expuerta negra,ya que la tenia sin usar,pero con la calor que hace aqui en andalucia y el levante coge buenas temperaturas,ni hablar los siguientes meses,total que la he envuelto con papel blanco de cocina y cinta blanca, ¿Esta bien así o se coceran las...
  19. J0K3

    ¿Conviene/renta todavia en esta fecha?

    Bueno tengo la posibilidad de poder tener algunas mas,ya que algunas regulares se me declararon macho y he pensado en ampliar la familia con alguna que otra semilla feminizada mas. En cuanto al cultivo seria el una zotea con el sol desde que sale hasta que se va,en el sur de España. ¿Renta...
  20. J0K3

    ¿Hembra o macho?

    Buenas,puse dos regulares de la cual una ya se declaró macho,ya le salian bolitas,me gustaría saber si veis aquí que vaya ser hembra o si ahún es pronto,aunque desde luego pinta mejor que la que tuve que cortar xD
-