Eliminar mosca blanca

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Creo si no mal me equivoco que se pueden controlar con trampas amarillas que tienen una superficie pegajosa, así quedan pegadas a la trampa

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

Santillan89

Semilla
27 Abril 2017
15
5
3
35
Ya aplicó infusión de cebolla y ajo con pulverizador en el envés de las hojas y unas cuantas por encima y sustrato

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

ortegaa865

Semilla
25 Junio 2017
7
2
3
26
Una garrafa de lejia amarilla la garrafa y le untas aceite con un pokito de vinagre la pones con un palo y yaesta. Si eres fumador abitual echa en un recipiente peqeño con agua las colillas de los cigarros y o lo pulverixas en las ojas o lo pones bajo los brazos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: J0K3

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
el jabon potasico va bien pero aplicaselo mas veces en vez de una a la semana manten el tratamiento cada dos dias o asi sobre todo por la parte de abajo de la hoja asi quitaras las larvas, las trampas esas que han comentado van bien pero solo atrapan los insectos adultos i tienes larvas en las hojas volveran a aparecer.. yo tube un problemilla tb parecido con los trips y con el jabon lo he controlado bien, ahora las rocio con jabon una vez a la semana de mantenimiento pero cuando tube la plaga las rociaba dia si dia no por la mañana a primera hora y por la noche, suerte ;)
 
  • 👍
Reacciones: J0K3
-