Resultados de búsqueda

  1. C

    Color Hojas y Puntas Marron

    Tienes toda la razón, en vez de hecharles lo que me dices, tengo Root Stimulator de Bcuzz y Atazyme. Será q sirven??? Y que haga entonces con el paso de la plantas a floración??? Muchas gracias y un saludo
  2. C

    Color Hojas y Puntas Marron

    Hola foreros.... Estoy un poco preocupado, pues las plantas aun no mejoran....miren la fotos que anexo....habia dejado de regar por exceso de agua...y he abonado con A+B...tengo la humedad entre 55%-70%...ya tienen 5 semanas y no se si pasar la floración pues sus dimenciones estan entre 20-35...
  3. C

    Color Hojas y Puntas Marron

    Hice el lavado hace 2 dias, y aboné un poco...estoy esperando que la tierra seque y las raices puedan respiarar....pues veo exceso de riego..
  4. C

    Color Hojas y Puntas Marron

    Lo se my friend es mucho poder pa tan pokas....no se que hacer....pensaba poner 16 pero solo me pude conseguir estos 9 esquejes q me paso un colega....voy a intentar dejarlas un poco mas en crecimiento pa ver si saco un poco mas....
  5. C

    Color Hojas y Puntas Marron

    Tengo 9 esquejes white widow con 4 semanas de crecimiento, en un homebox 1,2x1,2x2. Temperatura 18-25, humedad 40%-60%, Bombilla 600W, Sustrato Terra Professional, los abono con B´cuzz A+B 2ml por litro, quedando el aguan con PH 6. Y este es el aspecto que tienen, un verde poco intenso en...
-