Resultados de búsqueda

  1. A

    Que semilla para scrog de 4 plantas en 1x5 - 1x5

    Buenas gente, estoy pensando en hacer un scrog con 4 plantas en 1x5 por 1x5 mi duda es,quiero poner una que florezca en lo menos posible para que no se me haga tan larga la floracion ya que creciendolas me tirare 6 semanas por lo menos. Alguna planta que crezca como una sativa para que sirva...
  2. A

    filtro de carbón - extractor (mayor o igual potencia)

    Buenas llevo mucho tiempo intentando informarme bien de si el extractor y el filtro deben de tener la misma potencia o el filtro debe de tener mas,el caso es que tengo el extractor RVK 200 E2 de 796m3 /h y estoy dudando entre un filtro prima klima de (780 m³ / h /900m3) o uno de (1000m³ / h...
  3. A

    Luz para esquejes Cob Citizen 22W

    Buenas ,quiero hacer unos esquejes y me pregunto con que color de luz de cob es mas adecuado para hacerlo se que las luces blancas son las adecuadas pero si alguno sabe del tema estaria bien una ayuda ya que hay varios colores
  4. A

    Gama de focos

    Buenas después de horas y horas leyendo post y mirando Leds de grows he sacado algunos modelos de los mas de 100 que he visto los cuales agradecería que me ayudarais a escoger dada la informacion que he recogido lo que se es esto: Uno de mis favoritos es este por sus especificaciones...
-