Gama de focos

alfonsopower

Semilla
20 Mayo 2017
13
3
3
31
Buenas después de horas y horas leyendo post y mirando Leds de grows he sacado algunos modelos de los mas de 100 que he visto los cuales agradecería que me ayudarais a escoger dada la informacion que he recogido lo que se es esto:

Uno de mis favoritos es este por sus especificaciones








Este también me gusta pero creo que como todos los que voy a poner están un poco obsoletos por todo lo que he leído





Este creo que es un poco grande para su poca potencia



Este es un poco mas random pero esta bien incluirlo





También barajo la posibilidad de hacerlo manuales con Cree soy un poco torpe con la electricidad he encontrado este tipo de barcelona que los fabrica,sera de fiar?



Agradezco mucho sus respuestas,voy a subir un seguimiento de un cultivo con un foco led 600W de los baratos de amazon cuando termine de buscar las fotos,gracias a todos por su info en este foro de verdad ayuda

:)
 

Green_skull

Semilla
26 Febrero 2017
1
0
1
30
Buenas!!
Bajo mi humilde opinión estan algo obsoletos, para mi ver, de los modelos que pusistes el más fiable es el power grow de 240w por 260euro. Ahora bien por 400 euros puedes comprarte unos LED cob citizen de 220w reales... cosa que con el power grow dudo que sean 240 reales
 

alfonsopower

Semilla
20 Mayo 2017
13
3
3
31
Gracias por vuestra respuesta :)

El problema de los Cob que como ya he dicho soy un inutil en electricidad no se me da nada de bien tengo amigos que si me lo pueden montar pero sin yo tener ni idea de las piezas que hay que comprar pues mal vamos.

En ningun post sale exactamente cuales son los driver y los materiales y cuanto te cuesta
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Gracias por vuestra respuesta :)

El problema de los Cob que como ya he dicho soy un inutil en electricidad no se me da nada de bien tengo amigos que si me lo pueden montar pero sin yo tener ni idea de las piezas que hay que comprar pues mal vamos.

En ningun post sale exactamente cuales son los driver y los materiales y cuanto te cuesta
La forma de conectar los cobs es muy sencilla, se conectan la mayoria en serie: se conectan de positivo a negativo con un solo conductor (cable)
+ a -, + a - y asi hasta completar la serie y al final te va quedar un cob con el lado positivo y otro cob con un lado negativo disponibles, ahi
conectas el driver.

LPC-35-7002.jpg
 

alfonsopower

Semilla
20 Mayo 2017
13
3
3
31
Vale,ya me he empapado suficiente ya he decidido lo que voy a hacer voy a montarme uno caro por mi cuenta pero es lo que toca si quiero calidad.

Si veis algún fallo decirlo XD

-8 led LED CREE CXB3070 funcionando a 700a -25 w cada uno
-1 DRIVER MW HLG-185H-C1400A tira para 200w
-2 DRIVER MW APV-8-12 para los 6 ventiladores de 90mm
-8 SOPORTE LED BJB 3070

y aquí viene mi mayor duda en el disipador pongo 2 de 800x100x15 mm con 4 leds en cada disipador o 1 solo con 8 y asi ahorrarme 3 ventiladores + un driver

Se que al hacerlos funcionar a 25 w me estoy gastando un pastón en led pero creo que tanto su duración como su eficiencia serán mayores

Aqui lo que me cuesta cada uno

 
Última edición:

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Vale,ya me he empapado suficiente ya he decidido lo que voy a hacer voy a montarme uno caro por mi cuenta pero es lo que toca si quiero calidad.

Si veis algún fallo decirlo XD

-8 led LED CREE CXB3070 funcionando a 700a -25 w cada uno
-1 DRIVER MW HLG-185H-C1400A tira para 200w
-2 DRIVER MW APV-8-12 para los 6 ventiladores de 90mm
-8 SOPORTE LED BJB 3070

y aquí viene mi mayor duda en el disipador pongo 2 de 800x100x15 mm con 4 leds en cada disipador o 1 solo con 8 y asi ahorrarme 3 ventiladores + un driver

Se que al hacerlos funcionar a 25 w me estoy gastando un pastón en led pero creo que tanto su duración como su eficiencia serán mayores

Aqui lo que me cuesta cada uno

Cuales son las medidas del indoor donde vas a instalar esas led?
Buscando en aliexpress solo me aparecen las con cree CXA 3070, no las CXB. Serán las mismas?
 

alfonsopower

Semilla
20 Mayo 2017
13
3
3
31
mmm eso es lo que me pregunto si los led CXA 3070 de 10w son fiables y no se exactamente que driver poner para 5 de 10 w
 
-