Resultados de búsqueda

  1. @

    HEy !....se me muere un Hidroponico! mucho calor....¿consejo

    tampoco ha dicho a cuanto tiene la humedad, yo creo que es un factor importante en verano, yo en esta epoca lo intento dejar entre 0 y 10 por ciento, y la verdad las plantas me han aguantado 50º de temperatura y han salen de lujo.
  2. @

    ayuda urgente revegetacion

    buenas, que tal, el problema de dejar mas de 4 o 5 dias el foco 24 horas encendido cuando esta en floracion es que la que planta sufre un estres y aconsecuencia de ese estres te saldran algunas bolas de machos, no en todas las plantas, tambien depende de que si son sativas o indicas, algunas son...
  3. @

    me pidieron los papeles...

    Que hay navaja, esto lo he sacado de la ley 1/92, es una por las que se rigen los maderos: Articulo 19. 1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos...
  4. @

    EN K KONSISTE EL HIDROPONICO??

    wenas negrata, hay varios sistemas de hidroponico, basicamente consiste en un circuito cerrado por la que circula el agua mezclada con el abono (solucion nutriente), el sistema mas facil es el de poner sobre una bandeja de drenaje ( cualquier bandeja de plastico que desemboque en un mismo punto...
  5. @

    FLO

    buenas, yo si la he tenido, compre las normales y la verdad que de 10 demillas me salieron 4 hembras, 3 con deficiencias geneticas que al final se quedaron en 2 hembras, 2 machos y 1 no llego a nacer, en total 6 buenas hembras que me florecienron con un poco de dificiencia por que el abono que...
  6. @

    en la terraza en pleno enero

    bueno ya ha pasado una semana y las plantas estan respondiendo bien, van creciendo lentamente, la temperatura por el dia es de 18 grados y por la noche 6, la humedad ambiental esta al 77%, por la noche sube un poco, como podeis ver las plantas se estan estirando un poco, la luz directa ya le...
  7. @

    en la terraza en pleno enero

    la verdad que lo de la cronologia de las semillas no lo se, lo del ph que es barato en eso tienes razón pero es para probar a ver que tal se me da a ojo, la tierra de los chino es baja en nutrientes por eso lo de abonar en pocas cantidades, para cuando pegen el estiron tenia pensado...
  8. @

    en la terraza en pleno enero

    bueno paquito gracias por ser el primero en contestar, te explico, - temperatura 15 y 18 grados de dia y baja 10 grados por la noche. - la humedad ambiental es del 55% de dia y sube al 75% por la noche. - no controlo el ph del agua, pero la dejo reposar un par de dias. - las he empezado a...
  9. @

    en la terraza en pleno enero

    bueno, primero un saludo para toda la peña, como ya he visto por ahí hay gente que esta improvisando un cultivo de exterior de invierno, pues para no ser menos ahí va el mio, acepto sugerencias. - la tierra utilizada es sustrato universal, ( de ese que venden en cualquier todo a cien)...
-