ayuda urgente revegetacion

victroller

Semilla
2 Junio 2007
5
0
0
mi problema es q tengo floreciendo tres mesas con tres lamparas y una de ellas fallo el temporizador como se encienden a una hora q no estoi no me di cuenta asta el sesto o octavo dia se empezaron a doblarse todas las hojas y no tienen buena pinta corregi el temporizador ace dos dias pero no se nota nada ¿alguien sabe si floreceran otra vez o alguna solucion al problema?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenasssss.............. Si el fallo ha sido el de la lampara no puedes hacer nada más que arreglar el temporizador y rezar para que no suceda nada más, Es raro que muera por dejarte una lampara encendida, como mucho te saldrá alguna flor macho creo yo... vigila atentamente la recuperación de la planta.

A mí me ha sucedido bastantes veces y nunca me ha pasado nada de nada, pero no han estado más de un dia con este fallo.. si tu fallo es de dias es otro tema.

un saludo
 

@millan

Semilla
3 Enero 2007
9
0
0
pernambuco
buenas, que tal, el problema de dejar mas de 4 o 5 dias el foco 24 horas encendido cuando esta en floracion es que la que planta sufre un estres y aconsecuencia de ese estres te saldran algunas bolas de machos, no en todas las plantas, tambien depende de que si son sativas o indicas, algunas son mas propensas a esa aparicion y otras no notan casi el cambio.
 
-