Resultados de búsqueda

  1. Tmpe

    Hesi Pack que tal es!

    Bueno eso si alguien lo ha usado, y que experiencias a tenido, tengo planeado comprar el pack y usarlo en un scrog con somango que pienso tirar luego de la tanda q tengo pendiente saludos.
  2. Tmpe

    Ayuda por posible hongo Botrytis

    Eso, necesito saber si es en realidad este hongo que esta atacando mis plantas, aquí un par de imágenes, al parecer si se trata del hongo esta en edad temprana, si alguien me ilumina se lo agradecería.
  3. Tmpe

    Ayuda pls etapa floracion

    bueno tengo una amnesia y una ww en etapa de floracion, aprox les falta 1 mes mas menos a cada 1 y en las hojas mas bajas encontre esto, no se si es porque se estan ocupando los recursos para la flora o porque tiene algun bicho si alguien me podria dar alguna info estaria agradecido de ante mano...
  4. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    gracias amigo, como ultima consulta, no es necesario el lavado verdad?, bueno y la otra es si esta bien la cantidad de agua? 500 ml, he leido que lagunos les riegan hasta 2 L, que me aconsejarias? sigo regando con agua reposada sin lavado de raices? !
  5. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    hoy les tocaba riego, algunos dicen que puede ser exceso de riego yo no lo creo, ya que estan en macetas de 11L y las riego con 400-500 ml de agua reposada solamente, crees que asi se mejoren? son mis primeras plantas, igual las hojas estan bastante oscuras y medias opacas.
  6. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    Ningun insecticida solo le heche fertilizante casero de aloe con lentejas, cada medio riego 300 ml
  7. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    Debe haber sido entonces el fetilizante qye hice con aloe y lentejas enraizada, la dejo sola o le hago un lavado?
  8. Tmpe

    Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

    Eso es una white widow entrando en flora y las hojas de mas arriba estan asi arqueadas en las puntas, alguien sabe de que puede tratarce?
  9. Tmpe

    WhiteWidow x2 35 días

    25 dias desde germinado 150w sodio :) 35 cm. igualmente una white widow de piramids.
  10. Tmpe

    [Autoflorecientes] Las hojas están hacia abajo. Comienzo de floracion

    uff no se si es mucha agua creo, yo las riego con 400 ml y me anda de maravilla cuando veo que caen un poquito las hojas ( a los 3 dias aprox) las vuelvo a regar y se paran sólitas. saludos
  11. Tmpe

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    yo la lave luego la pele y directo a la licuadora con las lentejas enraizadas, funciona de maravilla, 1 vez cada 1 o 2 riegos igual es fuerte el fertilizante y cuidado con las cantidades saludos, pd yo no le meti la servilleta xd!
  12. Tmpe

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    sera recomendable regar cada cuanto? no creo que cada riego, 1 y 1 de agua?
  13. Tmpe

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    que tipo de aloe es el que se usa? a mano tengo solo el aloe en forma de pulpo, el de estrella no lo tengo alguien me podria confirmar si igual sirve? saludos.
  14. Tmpe

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    que tipo de aloe es el que se usa? a mano tengo solo el aloe en forma de pulpo, el de estrella no lo tengo alguien me podria confirmar si igual sirve? saludos.
  15. Tmpe

    Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

    buena estimado, encontre guano rojo en sodimac a 3 lucas, lo del growsweet no lo he pillado almenos en internet aca en la 4ta region tienes una imagen de cual es? estaria agradecido saludos, ah! el guano rojo es el que diluias? o el liquido, como le agregabas el guano? saludos.
  16. Tmpe

    Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

    con respecto al growsweet usaste la tierra de ellos o los abonos,? que tal el guano rojo? parece que te fue de maravilla con el, viendo los grandes cogollos centrales que sacaste, es muy caro? saludos.
  17. Tmpe

    Seguimiento Primer indoor 60x60x140 + sodio 150w y 4 auto fem

    Amigo las regaste con algo en especial?, yo ahora llevo 4 dias con 2 autos (amnesia y ww) y 1 fem (md) que posteriormente tirare al patio cuando cresca, igual voy con 150w sodio, pero por ahora solo uso agua y algo de enraizante de lentejas, esperando para regarlas con te de platano. saludos y...
  18. Tmpe

    Que tal van?

    Aquí están las muchachas mas una moby dick que salio de una manito aun esperando genero, falta pintarla pero las tire para que no se espiguen :) saludos. pd. casi todo casero :D!
  19. Tmpe

    Que tal van?

    Algun consejo? seria bueno tapar el tallo con mas tierra? un 3/4? están para recibir luz ya de una ampolleta de sodio 150w? Saludos!
  20. Tmpe

    Que tal van?

    Bueno les presento a las niñas llevan 9 dias desde la germinacion, no se la verdad como deberian ir, creo que van bien son autoflorecientes una es amnesia de 4:20 y la otra una white widow de piramids, ambas en macetas de 11 L con sustrato canna terra. si alguien tiene alguna opinion o critica...
-