Puntas de las hojas arqueadas ayuda pls

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
Eso es una white widow entrando en flora y las hojas de mas arriba estan asi arqueadas en las puntas, alguien sabe de que puede tratarce?
 

Adjuntos

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Exceso de nitrógeno, se te pasó la mano.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Riega por unos dia con agua sin abono, el exceso de nitrogeno inhibe la formacion de cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Tmpe

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Eso del fertilizante casero no creo q sea el problema...el problema puede ser si te pasaste de riego..no le estés muy encima a la planta déjala tranquila..solo riega cuando esté súper seco.
 

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
Riega por unos dia con agua sin abono, el exceso de nitrogeno inhibe la formacion de cogollos.
hoy les tocaba riego, algunos dicen que puede ser exceso de riego yo no lo creo, ya que estan en macetas de 11L y las riego con 400-500 ml de agua reposada solamente, crees que asi se mejoren? son mis primeras plantas, igual las hojas estan bastante oscuras y medias opacas.
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
No te preocupes, eso no es exceso de riego. Simplemente les diste mucho nitrógeno. Cuando usas fertilizantes caseros no tienes una certeza de lo que estas suministrando, tienes que tener más sutileza.
 
  • 👍
Reacciones: Tmpe

Tmpe

Semilla
1 Junio 2017
25
1
3
32
No te preocupes, eso no es exceso de riego. Simplemente les diste mucho nitrógeno. Cuando usas fertilizantes caseros no tienes una certeza de lo que estas suministrando, tienes que tener más sutileza.
gracias amigo, como ultima consulta, no es necesario el lavado verdad?, bueno y la otra es si esta bien la cantidad de agua? 500 ml, he leido que lagunos les riegan hasta 2 L, que me aconsejarias? sigo regando con agua reposada sin lavado de raices? !
 

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Yo no le haría lavado por que no se ve un exceso tan grande, un par de de riegos con menos Nitrógeno y desaparecera. Se delicado, por que podrías pasar al otro extremo y terminar con carencias de todo.
 
-