Resultados de búsqueda

  1. K

    Esquejes con hojas de color morado

    Bueno chavales,tengo un pequeño problemilla con dos de mis esquejes,os cuento: Pues resulta que me regalaron estos esquejes(los compraron y me los dieron,no los hizo la propia persona que me los dió) y hasta hoy guay,tendran sobre dos semanas y aunque no esten enormes pues tampoco creía que...
  2. K

    Planta Pequeña Exceso de sol?

    Bueno chicos os explico: Esta plantita que véis en la foto es una de mis autos de este año y ya lleva unos dias creciendo pero hubo un parón de sol aqui en Galicia por las lluvias y poco sol pudo ver,pefo hoy la saque sobre las 10 de la mañana y a las dos horas tenía este aspecto,a mi me parece...
  3. K

    Plantulas al sol

    Hola gente! Mi dilema es cuando sacar las plantulas al sol directo,las mías tienen unos 11 días,y de momento tienen solo dos hojas reales,las saco ya al sol? Vivo en Galicia y últimamente esta buen tiempo y hace calor,que opináis?
  4. K

    Dudas Germinación Autos

    Bueno,el tema va de que llevo ya un tiempo sin cultivar a partir de semilla,pero bueno,a todo vuelve uno. Y bueno,me decidí por probar unas Mamba Auto de Pev Bank que me regalaron, hasta aqui bien,las germiné con el método de las servilletas y el tupper/plato, y de 5 germinaron 4 hasta...
  5. K

    Mi planta no crece

    Hola! Este es mi primer post en este foro y quería plantearles algunas dudas. Pues bien,tengo dos plantas, una Cream Caramel feminizada y una Big Devil Auto XL,ambas de Sweet Seeds. Germinaron ambas el 13 de Mayo,por lo que a día de hoy tiene 22 días. Con la Cream Caramel noté que las primeras...
-