Dudas Germinación Autos

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Bueno,el tema va de que llevo ya un tiempo sin cultivar a partir de semilla,pero bueno,a todo vuelve uno.
Y bueno,me decidí por probar unas Mamba Auto de Pev Bank que me regalaron, hasta aqui bien,las germiné con el método de las servilletas y el tupper/plato, y de 5 germinaron 4 hasta ahora,tres primero y una hoy,las tres primeras las puse en macetas de 11 litros con tierra de cannabiol, y regué con 300 ml por los bordes de la maceta,para no encharcar alrededor de la semilla,un dato es que las plante cuando apenas asomaba la raiz(maldita impaciencia la mia). Esto fue el lunes,y aun no han asomado la cabecilla,que creeis? Soy un exagerado o estan tardando?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Paciencia amigo.
Espera unos dias y ya nos cuentas

Suerte
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Gracias por el consejo! Es que soy un impaciente,cuando las cultivaba creo que las dejaba sacar la raiz algo mas y me preocupé,de lo que sea os mando noticias!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Como te a dicho enteólogo paciencia... Mira que no este muy enterrada y a esperar ... Suerte máquina ya nos dirás si sale o no. Saludos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Gracias por el consejo kurrito21! Justo ahora comprobe que no estuviese muy enterrada ninguna y no,veo que asoma la semilla en los tres casos. Y como dato,una buena noticia,la cuarta semilla que puse hoy mismo y si que tenia bien desarrollada la raiz esta asomando! Se ha desprendido casi de la semilla y quiere levantar la cabeza,mañana por la mañana estará completamente ergida creo yo. Iré actualizando según vea que evolucionan.
Pd:la quinta semilla no da sintomas de querer germinar,pero esperaremos que las mas rezagadas pueden dar sorpresas muy agradables
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bueno compas,muy buenas noticias! Han salido las 4!! Llegue ahora mismo a casa y ahi están,asomandose a conocer el mundo! Gracias por los consejos y prometo ser mas paciente. Un saludo muy grande y buenos humos
Me alegro mucho máquina. La paciencia es la madre de todas las ciencias no lo olvides:Dun saludo y que vaya todo bien
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-