Resultados de búsqueda

  1. Gustaavo

    Ayuda carencia de ¿nitrogeno? en plena floracion

    Hola gente, antes que nada gracias por su ayuda a novatos como yo jajaja. Les cuento que la plantita ya va por la 5 ta semana y cinco dias (de flora), tiene varias puntas que estan engordando y produciendo mas resina cada dia, el problema es que las hojas empezaron a amarillear desde la 2da...
  2. Gustaavo

    Consulta rapida

    Hola gente que onda, Tengo una plantita en interior que esta en la segunda semana de flora, y muchas de las hojas principales se han puesto amarillas y se caen, yo creo que es demasiado pronto en la floracion para que se caigan tantas hojas, algun cultivador/a con experiencia sabra que les pasa...
  3. Gustaavo

    Consulta fertilizante para floración auto

    Buenas gente, tengo una chocolope que esta hace 1 semana en flora, pensaba hacer un te de banana y fertilizar con eso, tengo un par de dudas de la situacion: - En que momento deberia empezar a fertilizar? - Estará bien hacer un te de banana con guano de murcielago? - Cada cuanto deberia...
  4. Gustaavo

    1° Indoor con autoflorecientes, ayudaaa!

    Buenas gente, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme unas dudas, hace aproximadamente 1 mes compré 3 semillas autoflorecientes, (Amnesia, Jack Herer, Chocolope) puse las 3 a germinar en las mismas condiciones, en platos con servilletas húmedas abajo y arriba...
-