Resultados de búsqueda

  1. K

    moby dick

    alguien tiene fotos de la moby dick y me puede comentar algo?? gracias
  2. K

    Moby Dick // Ruderalis skunk

    weno, pos e pillado estas sems para el verano. se q las 2 yegan sobre los 3 metros. y man dixo q la moby ta mu ben. weno, yo creo q la mejor opinion es la d alguin conexperiencia. q opinais de estas? alguna foto me enseñarias porfavor?si no es muxo pedirrr. gracias
  3. K

    demasiado calor?? q ago?

    mirad, tengo plantadas 2 semillas, solo tenen 2 ojas dentadas las otras 2 son las prmeras redondicas. weno, las suelo tener en la erraza durante el dia i cuando se ace denoxe dentro de una caja grand pintada x dentro de plateado q refleja la luz de lo lindo. las tengo metidas con 2 flexos, uno...
  4. K

    todo lo necesario

    aver xic@s. voy a alkilar una coxera para indoor. bien. os pediria, q me dijerais todo lo q me aria falta. os digo lo q tengo? turba y semillas. xd. si me pudierais poner mas o menos el precio... os lo agradeceria. todo me refiero todo lo q ace falta, desde focos, abonos, q tierra me...
  5. K

    Como evitar el "xungo" , "amarillo", "grogui"...??

    pues eso, q keria preguntaros si sabeis algun metodo para q despues de fumarte un simple peta te kedes todo mareado q no puedes casi ni ablar, y otras veces con unos dos porros enteros te sientas como si nada... esq no lo entiendo. mi unica teoria q la acabe de sacar ayer fue: cuanto mas tabaco...
  6. K

    cultivo guerrilla ayuda...

    ey, necesito ayuda, como ya os e comentado voy ha hacer un cultivo de guerrilla y el lugar me keda un poco lejos de casa, he visto y adkirido en carrefur como unas barritas de abono q las metes en la tierra y ellas van soltando, unas mas ricas en nitrogeno para crecimiento y las otras para...
  7. K

    NO SE SI HE ELEGIDO BUEN LUGAR

    Tenia pensado este verano aparte de plantar en mi balcon plantar sin maceta. se de un sitio al lado de un rio q no pasa nunca nadie. esta bien xq tiene el rio al lado y no tendre muxo problema cn transportar agua. pero ay una kosa q no se si tendra muxa importancia. cerca ay muxas cajas desas q...
-