demasiado calor?? q ago?

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
mirad, tengo plantadas 2 semillas, solo tenen 2 ojas dentadas las otras 2 son las prmeras redondicas. weno, las suelo tener en la erraza durante el dia i cuando se ace denoxe dentro de una caja grand pintada x dentro de plateado q refleja la luz de lo lindo. las tengo metidas con 2 flexos, uno de 11W el otro de 18W. el problema esq se calienta con el paso de las oras y no se q acer para bentilarlo. ya q como aun vivo cn mis padres y estos no estan a favor del cannabis no me dejan y es de estrangis. dicen q acer eso fuera de su casa. bueno, os venia a preguntar, q puedo acer para q no se caliente tanto? pongo algua botella de agua congelada? de vez en cuando la abro para q se ventile pero no estoy todo el dia en casa ya q estudio, curro, deporte, novia... entienden? me podeis ayudar? gracias.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) demasiado calor cuanto calor es? has tomado la temperatura, ademas k si abres la caja es de cajon k la temperatura baja..y si no stas pon un ventilador de esos de los iñakis k van a pilas..nu se.. imagino k ya lo habras solucionado, ya contaras..suerte y saludos.
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
aver, e tomado la temperatura. se ve q lo q mas se calienta es la parte de arriba es decir la tapa. e puesto un termometro al lado de las plantas 30 grados. sisi, solo puedo la abro y se enfria enseguida pero no puedo estar asi todo el dia. el ventilador lo unico q conseguire sera mover el aire sin enfriarlo. q temperatura puede ser la maxima para una planta aora cuando solo tienen 2 ojas dentada? tengo 2 plantadas. una es de sensi, una ruderalis skunk. la otra me salio en un cogollo de la planta de un compi. la de mi amigo esta estupendamente, la otra aun no a sacado del todo las ojas dentadas, i ya las tiene secas por las puntas y las redonditas estan secas por donde se unen al tallo. te pondria fotos pero no tengo camara. q temp seria ideal, y q me decis de 3 oras de luz una de oscuridad en lugar de todo seguido? esq como aora esta el tiempo xungo no las saco fuera. 30 grados se consiguen con unas 3 oras de luz asi ke si lo dejo 18 oras... algo mas subira.. q opinais?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) con esas condiciones de cultivo te va a ser dificil sacarlas, deberias pasarte por el foro de interior y sabras a k m refiero, treinta grados son cojonudos pero siempre k tengas reciclado y ventilado el lugar de cultivo y en una simple caja de carton sin renovacion de aire..no se kanta pero lo tienes dificil, deberias de buscar un sitio o una caja grande y currarte una -cajarmario de carton-de-cultivo -interior, es lo k tus nenas necesitan, en tu caso claro, aunke tambien podrias hacerles unos agujeritos a la caja y colocar ese ventilador a pilas..tendrias renovacion de aire-ventilado..ya nos diras como van las pekes pero dificil lo tienes, mucha suerte!!


saludos 8)
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
:fumador2: gracias. aora vuelve a salir el sol. un plantita esta de lujo la otra esta tontica. usare la caja solo para darles las oras q les acen falta. ms q nada es entretenimiento ya q las sems de este verano estan preparadas para mayo o eso. de momento cn sol y luego cn los 30 grados si lo ventilo un poco podre acerlo bajar asta los 27 o 26 asi asta q alargue un poco mas el dia o el tallo. xDDD!! gracias de todos modos.
 
-