Resultados de búsqueda

  1. K

    Plantita con hojas amarillentas

    Yo las tengo igual y me dijeron que era por falta de comida si empezaba en las más viejas... Ahora he empezado ya a abonar más seguido
  2. K

    Plantita con hojas amarillentas

    Es entonces por el agua o porque les falta comida?
  3. K

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Así estoy yo con la que puse el 29 de mayo, lleva un mes y pico y mide menos que la auto que puse a la vez. También es verdad que la maceta es más pequeña. Ahora la pasaré mañana a una de 18L.
  4. K

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Yo planté el 29 de mayo y ya creo que iba tarde... Plantar en julio no sé yo, mi planta creo que se quedará pequeña, no quiero imaginar una plantada en julio jajajaja de Catalunya también, del Vallés Occidental
  5. K

    Dudas reducir pH

    Si, creo que probaré a hacer ese experimento. Que opinas de la EC de base que tengo?
  6. K

    Dudas reducir pH

    Y rebajando con vinagre de sidra te va bien? Yo uso un bote de Mercadona que es jugo de limón ya exprimido, con algunas gotas lo consigo bajar fácil. pH de salida 7.90 y EC 0.45-0.48 aprox
  7. K

    ...

    Me ha pasado lo mismo pero en exterior y ha sido por sobrefertilizar. Tienen la misma pinta, puntas quemadas.
  8. K

    Dudas reducir pH

    Osea que si se usa al momento es un buen regulador de pH de manera orgánica?
  9. K

    Seguimiento de Floracion Hindu Kush y Big Bud de sensiseeds autos las 2

    Las tienes tremendas bro, me quedooooo
  10. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Si, mañana la pasaré a la de 18L y que pegue ya el último estirón antes de entrar en floración... Quizás aún no empieza porque la tengo donde le da luz aunque sea de noche, mañana ya la subiré al terrado que ahí no hay contaminación lumínica y a ver
  11. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Eso me temo... Hubieron algunos días nublados y chispeando que las puse a resguardo a veces. A ver si la fotoperiodica hace un último estirón en el transplante y consigue coger más cuerpo
  12. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Pues no sé... Yo solo las planté y riego jajaja no he hecho ninguna poda, creo que solo va a hacer una porra central y ya está. Espero que la fotoperiodica crezca algo más y pueda ramificar mejor
  13. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Buenas!!! Actualización 10/07/2021 Critical Auto: White widow fotoperiodica: Que tal las veis? Mi intención es trasplantar la White widow a maceta de 18L entre hoy y el martes, qué día puede ir mejor por tema lunar? Un saludo!!
  14. K

    Sorteo semillas 2021.

    Yo citaré a @ClauSnchz !
  15. K

    Dudas reducir pH

    Si? Pero ya sirve el de acuarios? Yo cultivo todo con orgánico... Habían más baratos pero ya eran químicos
  16. K

    Dudas reducir pH

    Más recomendable entonces que usar limón/vinagre? Iba a usar el químico pero me ha dicho que mejor el orgánico si todo lo que uso es orgánico... Tu qué crees?
  17. K

    Dudas reducir pH

    Es que me quiere vender el pH down de biobizz de medio litro por 7.50€ pero si al final es lo mismo que con vinagre/jugo de limón... Casi que prefiero seguir como hasta ahora. Viendo que el problema es falta de comida y no de problemas con el pH. Otra opción es reductor de pH químico pero me ha...
  18. K

    Dudas reducir pH

    Buenas, he hablado con el chico del grow y me ha dicho que el amarilleamiento de las hojas más antiguas, las siguientes de los cotildeones se debe a que ya está pidiendo biogrow. Luego le he comentado que regulo pH con vinagre o limón y me ha dicho que el problema no cree que venga de ahí pero...
  19. K

    Ayuda hojas amarillas posible causa

    Quizás te pasa como a mí... Que el vinagre/limón no es estable y cuando regamos puede que lo hagamos con un pH incorrecto
  20. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Pues la auto en principio no, la White widow que es fotoperiodica no lo sé... Porque ya estamos en julio y en poco tiempo empezará la prefloracion
-