Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Tenía, ya se hicieron humo jjajaa te hablo por las main lining que tengo que le paso eso de los pelillos oxidados y todo eso .
  2. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Hola jose están increíblemente lindas esas nenas !! Buen trabajo , lo de los pelillos te cuento mi experiencia , segunda semana empezó la oxidación de sus pelillos hasta no quedar nada fue como una poda rib pasaron un par de días y comenzaron a salir con mas fuerza supuse que tubo que haber sido...
  3. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    Están bellisimas buenas colas de zorro vas a tener y falta aun el estirón de flora , felicitaciónes y la flora esta a la vuelta de la eskina.
  4. D

    Hojas bajas amarillas y decaídas.

    Acudo a la experiencia del foro y su ayuda a ver que le pasa a mi plantita es una Dr greenthumb de humboldt seeds esta en exterior y a comenzado amarillamiento de sus hojas bajas y un decaimiento , se que es normal en flora pero me preocupa su decaimiento en sus hojas bajas ,riego 2 veces por...
  5. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    Tal vez pudo haber sido eso , donde prendían el foco del patio. Tendré más ojo con eso próximo cultivo.
  6. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    Hola @adonain soy del norte de chile ,la verdad que aun me pregunto lo mismo , quizás por que germine muy pronto , no lo se o algún tipo de estrés por fortuna la Dr greenthumb tiene mucho pelillo blanco pero aun no marca su floración . saludos y gracias x pasar.
  7. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    Igual pensaba lo mismo ya que no es mucho la diferencia , ahí quedara y esperar que en flora se pegue su brn estirón
  8. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    @jose10lda solo tengo esta tineta para un último trasplante. Crees que le pueda ayudar a crecer un poco mas o la dejo así tal cual esta.
  9. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    Dr greenthumb su crecimiento se detubo, no se si me alcance el tiempo para un último transplante.
  10. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    Primero que nada feliz año ,buenos humos y sabrosas cosechas jejeejj @Macgiver después de un largo tiempo se ha notado un avance en las nenas , la ygriga va muy bien con la floración en su tercera semana de flora poco a poco van tomando tamaño sus colas y la Dr greenthumb con tendencia indica al...
  11. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    sera que las sembre muy temprano ( a principios de a agosto ) o tal vez donde las meti al cuarto ? siendo que este se iluminaba en cuanto amanecia . bueno una interrogante a tener en cuenta para el proximo cultivo jajaja , ahora a seguir cuidando las nenas y eperar que den lo suyo ; saludos .
  12. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    siii jajaja a la flor cuando ya empieza a aparecer llena de pelilllos .
  13. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    G mañana empezare en la dosis del fabricante tengo el tripack de bio bizz , como no sabia que estaba pasando cuando vi muchos pelillos aplique delta 9 de manera foliar ... "todo indicaba la floracion" ahora ya se estan empezando a ver esos botones puede ser que x lo menos dobleguen su tamaño .
  14. D

    SEGUIMIENTO :MAIN LINING "YGRIEGA" Y " DR. GREENTHUMB"

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-main-lining-ygriega-medical-seeds-y-greenthumb-em-dog-humboldt.199829/
  15. D

    Seguimiento main lining "ygriega" ( medical seeds) y greenthumb em dog ( humboldt)

    ACTUALIZACION : Buenas a tod@s les traigo novedades al parecer esto ya es inminente con fecha 11 de diciembre se ha iniciado la floracion en la "ygriega" y tambien en la "dr greenthumb" el tema es que les tubo que haber afectado que cuando cae la noche tipo 9 u 10 pm las meto a un cuarto el cual...
  16. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    jajajajaj el guardian de guerrilla !! ya que mencionas el tema de las amarras te comentaba que en el seguimiento main lining de robby tiene un arco de unos alambres y los fija con una especie de pestillos de metal es bien util deben vender de eso en las barracas y creo quedara mas firmes que...
  17. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    la entro a una pieza a oscuras pero ya cuando se hace de noche por el tema de que en la noche andan ladrones mirando los patios por precaucion. que fome todo esto el gran problema del cultivo en exterior :'(
  18. D

    Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

    tengo un tema aca que es el de ladrones nocturnos y entonces las meto a una pieza cuando cae la noche y luego al otro dia las sacan al patio como las 10 u 11 de la mañana pero en aquella pieza cuando amanece la pieza igual se aclara claro que la luz no llega directa a la planta pero aun asi la...
-