Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
Pero a que que la entras?? Porque si la entras antes de las 12 claro que te va a entrar a flora
la entro a una pieza a oscuras pero ya cuando se hace de noche por el tema de que en la noche andan ladrones mirando los patios por precaucion. que fome todo esto el gran problema del cultivo en exterior :'(
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
La Danis y Spiritual van de lo mejor, eso si ese entradamado de pitas parece la casa del hombre araña Jajaja.

Sigues aplicando microrrizas? O eso se aplica al principio no más?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
la entro a una pieza a oscuras pero ya cuando se hace de noche por el tema de que en la noche andan ladrones mirando los patios por precaucion. que fome todo esto el gran problema del cultivo en exterior :'(
Jjajaja disculpa escribí mal, me refería a que hora la entras jajaja. Si es lo malo del exterior, imagínate yo que vivo al lado de unos narcos jajaja, pero no pasa nada, si tratan de robarlas se meten con el guardian de la casa jajajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
La Danis y Spiritual van de lo mejor, eso si ese entradamado de pitas parece la casa del hombre araña Jajaja.

Sigues aplicando microrrizas? O eso se aplica al principio no más?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja si, realmente molestan todos esos amarres a la hora de regar, por lo mismo es que quiero comprar varios metros de alambre para hacer una argolla y meter las ramas por agua de la argolla, menos amarres y más ordenado, como lo hice con la Anubis. Las micorrizas se las aplicó en cada trasplante.
 
  • 👍
Reacciones: Dukas

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
@Dukas

El guardian en cuestión

IMG-20180810-WA0029.jpeg

Jajajaja, no morderá pero ladra como ninguno
 
  • 🤣
Reacciones: Dukas

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
jajajajaj el guardian de guerrilla !! ya que mencionas el tema de las amarras te comentaba que en el seguimiento main lining de robby tiene un arco de unos alambres y los fija con una especie de pestillos de metal es bien util deben vender de eso en las barracas y creo quedara mas firmes que unos alambres . ( creo que es galvanizado )
aros main l.png
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
jajajajaj el guardian de guerrilla !! ya que mencionas el tema de las amarras te comentaba que en el seguimiento main lining de robby tiene un arco de unos alambres y los fija con una especie de pestillos de metal es bien util deben vender de eso en las barracas y creo quedara mas firmes que unos alambres . ( creo que es galvanizado )
Ver el adjunto 655305
El seguimiento de Robby y de los más completos respecto al Main lining. También puedes usar abrazaderas metálicas.
Por cierto muy buen seguimiento. Muy buena estructura ese Main lining.
F509C5EE-FB25-40C3-B5BD-26FD24C82F0B.jpeg
 
  • 😲
Reacciones: Dukas

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
jajajajaj el guardian de guerrilla !! ya que mencionas el tema de las amarras te comentaba que en el seguimiento main lining de robby tiene un arco de unos alambres y los fija con una especie de pestillos de metal es bien util deben vender de eso en las barracas y creo quedara mas firmes que unos alambres . ( creo que es galvanizado )
Ver el adjunto 655305
A eso mismo me refería, le hice lo mismo a la Anubis jajaja

El seguimiento de Robby y de los más completos respecto al Main lining. También puedes usar abrazaderas metálicas.
Por cierto muy buen seguimiento. Muy buena estructura ese Main lining.
Ver el adjunto 655312
Es buena idea, se calentaría demasiado si, pero forrandola con algo se soluciona ese problemilla, gracias por el consejo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
16-12-2018

Actualización:

Volvemos nuevamente,una semana ha pasado y las plantasvan tirando super bien. No hay mucho que contar, ya que a las plantas apenas les he metido mano, hoy recién les meteré mano para aplicarle el caldo de ajo para los bichos, trip y mosca blanca, que han estado atacando a las Anubis, Spiritual Punk y Dani's 1. A las niñas sólo les estoy echando agua sola, ya que, se me acabo el fertilizante, estoy esperando que me pasen un dinerillo para poder comprar el fertilizante. Bueno y sin más que contar, las fotos...

Holy Grail 69
20181216_140446.jpg

Caramelo
20181216_140454.jpg

Dani's 2
20181216_140510.jpg


Anubis
20181216_140551.jpg

Spiritual Punk
20181216_140703.jpg

Dani's 1
20181216_140730.jpg
 
Última edición:

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Wena Wena, están hermosisimas las muchachas, se ven super bien y ahora ya a esperar que esturen las puntas no más. Comprarás el mismo fertilizante?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Las llevas genial, vas a hacer alguna poda más?

Al ritmo que llevan ve pensando en como tutorarlas, porque cuando empiecen a echar cogollos van a necesitar ayuda.

Que envidia, llevas un main lining de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Bueena Jose que bien van, no veo carencias ni excesos, todas tiraran como locas en flora.

Ojo ahí con lo que dice @Bird que es muy cierto, busca unas varillas para comenzar a sostener las puntas que mas se estiren, con el peso y la altura necesitaras un buen tutorado.

Aquí todos estamos ansiosos por ver el comienzo de la floración. Saludos compa
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Wena Wena, están hermosisimas las muchachas, se ven super bien y ahora ya a esperar que esturen las puntas no más. Comprarás el mismo fertilizante?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Buenas adonain, si compa, compraré el mismo fertilizante, espero jajaja, la idea es probar la gama de bac
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que bien.van tirando, excelente tecnica!
Gracias amigo, me ha gustado la tecnica, aunque aveces es mucho trabajo, pero por la niñas eso pasa a sugundo plano
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Las llevas genial, vas a hacer alguna poda más?

Al ritmo que llevan ve pensando en como tutorarlas, porque cuando empiecen a echar cogollos van a necesitar ayuda.

Que envidia, llevas un main lining de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueena Jose que bien van, no veo carencias ni excesos, todas tiraran como locas en flora.

Ojo ahí con lo que dice @Bird que es muy cierto, busca unas varillas para comenzar a sostener las puntas que mas se estiren, con el peso y la altura necesitaras un buen tutorado.

Aquí todos estamos ansiosos por ver el comienzo de la floración. Saludos compa
Buena buena bird y reefer, gracias a ambos. No pienso hacer más podas, ya que, significa que el tamaño en ancho crecerá y mucho espacio no tengo. Por lo de los soportes para las niñas ya lo había pensado, aunque aún no sé cómo lo haré jajaja, ya se me ocurríra algo.

No hay nadie más ansioso que yo de ver estas hermosuras florecer, ya me las imagino, va a ser todo un espectáculo
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas adonain, si compa, compraré el mismo fertilizante, espero jajaja, la idea es probar la gama de bac
Jajaja jaja anda pensando en el lavado de raíces... Oye te ha pasado que después de fumar al rato te duele la cabeza? Será por una mal lavado o tendrá que ver directamente con el secado-curado?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajaja jaja anda pensando en el lavado de raíces... Oye te ha pasado que después de fumar al rato te duele la cabeza? Será por una mal lavado o tendrá que ver directamente con el secado-curado?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Si, claro que me ha pasado, me pasó harto con la Anubis, y pasa por lo mismo que dices, el secado se produce muy rápido, los cogollos se me secaban como al cuarto día, lo cual no alcanza a eliminar la clorofila, y como se secaba tan rápido no alcanzaba a realizarse bien el curado. Pero no pasa nada, como todo, de los errores se aprende, y este próximo año pretendo hacerlo mejor que este año, vigilando bien el momento exacto para meter a los frascos. Para el lavado de raíces me compraré un líquido para eliminar las sales y le haré su buen lavado de raíces tambien, el líquido que compraré se llama flawless finish de advanced nutrients, marca que testeare el próximo año, dicen que es buena marca, así que vamos a ver.


Cómo pequeña actualización... La Anubis ya está mostrando la carencia de nitrógeno por no estar aplicándole el organic grow, éste ya lo encontré, tengo que ir a buscarlo, pero por ahora no puedo, por temas de salud, así que espero me lo puedan traer luego
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Si, claro que me ha pasado, me pasó harto con la Anubis, y pasa por lo mismo que dices, el secado se produce muy rápido, los cogollos se me secaban como al cuarto día, lo cual no alcanza a eliminar la clorofila, y como se secaba tan rápido no alcanzaba a realizarse bien el curado. Pero no pasa nada, como todo, de los errores se aprende, y este próximo año pretendo hacerlo mejor que este año, vigilando bien el momento exacto para meter a los frascos. Para el lavado de raíces me compraré un líquido para eliminar las sales y le haré su buen lavado de raíces tambien, el líquido que compraré se llama flawless finish de advanced nutrients, marca que testeare el próximo año, dicen que es buena marca, así que vamos a ver.


Cómo pequeña actualización... La Anubis ya está mostrando la carencia de nitrógeno por no estar aplicándole el organic grow, éste ya lo encontré, tengo que ir a buscarlo, pero por ahora no puedo, por temas de salud, así que espero me lo puedan traer luego
Quizá sea buena opción no dejar el sustrato tan seco a la hora de cosechar, puede que ayude a alargar los días de secado.

Me aconsejas hacer lavado de raíz si solo uso comida casera? También uso guano rojo.

He visto que es buena esa marca de fertilizantes, sería bueno verlo en tus próximos cultivos jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola gente una preguntilla , con 8 horas de luz solar esta bien para mi plantita .????
La tienes en exterior??, Para crecimiento son 16 de luz y 8 de oscuridad
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Quizá sea buena opción no dejar el sustrato tan seco a la hora de cosechar, puede que ayude a alargar los días de secado.

Me aconsejas hacer lavado de raíz si solo uso comida casera? También uso guano rojo.

He visto que es buena esa marca de fertilizantes, sería bueno verlo en tus próximos cultivos jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Primero, una vez leí que si servía, habría que probarlo, dejaré alguna Dani's más húmeda para probar. Segundo, si utilizaste fertilizantes orgánicos no es necesario realizar el lavado, aunque yo igual lo haría, uno nunca sabe jajaja. Y tercero, estuve viendo el precio de los nutrientes de advanced nutrients y al parecer son un tanto caros, solo el iguana juice organic grow de 1L cuesta 50 lucas, y no se si lo venderan en formato mas pequeño
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Primero, una vez leí que si servía, habría que probarlo, dejaré alguna Dani's más húmeda para probar. Segundo, si utilizaste fertilizantes orgánicos no es necesario realizar el lavado, aunque yo igual lo haría, uno nunca sabe jajaja. Y tercero, estuve viendo el precio de los nutrientes de advanced nutrients y al parecer son un tanto caros, solo el iguana juice organic grow de 1L cuesta 50 lucas, y no se si lo venderan en formato mas pequeño
Pasa que quedé pensando en que al secarse el cogollo tan rápido no pierde toda la clorofila, el curado sirve para eliminar lo que queda de ésta o no?
Si es que hago lavado de raíces lo haré con el agua equivalente en litros a los maceteros que tengo no más, me dolería el alma desperdiciar tanta agüita

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Pero debes pensar que son ml los que ocupas en cada riego, debe durar bastante ese litro de fertilizante

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Pasa que quedé pensando en que al secarse el cogollo tan rápido no pierde toda la clorofila, el curado sirve para eliminar lo que queda de ésta o no?
Si es que hago lavado de raíces lo haré con el agua equivalente en litros a los maceteros que tengo no más, me dolería el alma desperdiciar tanta agüita

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Sipo con el curado se termina de degradar la clorofila. Yo el lavado lo hago con la manguera, la dejo en la maceta y que el agua corra por un buen rato.

A lo que iba con el fertilizante es que es caro, no a que me dure poco, si sé que 1L me durará harto, imagínate que el frasco de 250ml me dura 1 cultivo y medio, 1L debe durar sus buenos años
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Si, según lo planeado si, va a depender de si el grow dispone de estas macetas, esperemos que sí. La verdad nunca he cultivado en macetas de plásticos, pero según la teoría que está en mi cabeza y que parece obvia es que estás macetas geotextiles dejan pasar el aire hacia las raíces y las mantendría más frescas, no recuerdo haber tomado una de estas macetas y haberlas encontrado calientes, te puedo decir con seguridad que tiene muchas cosas positivas estas macetas, pero tiene también un punto en contra que no me gusta nada, el problema es que al regar, si riegas demasiado a la orilla, el agua se sale por los lados, cosa que no es para nada buena, pero con cuidado de no regar muy a la orilla no le veo problemas.

Cosa aparte, mis pesadillas del año pasado se vuelven a repetir, una de las niñas ha sufrido un estrangulamiento y ha muerto, se trata de la dani's 2, esto es a causa de que aplique muy poca agua y con el calor que ha echo calentó mucho la tierra y cocino el tallo, una pena pero no importa, ha seguir con esto con más cuidado, les pongo la foto, saludos y paz.

Ver el adjunto 645126
Quizás ya no te interese pero por las dudas
DAMPING-OFF
https://www.royalqueenseeds.es/blog-como-detectar-y-prevenir-el-marchitamiento-fungico-damping-off-n773
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que lindas que van!! Te felicito
Gracias compañero, mañana vienen más fotos, trataré de que sean mejores de las que hay hasta ahora, así que quedas invitado a darte una vuelta.

Gracias por la info compañero, servirá bastante, pero estoy 100% seguro que no fue nada de eso lo que mató a las niñas, solo fue exceso de calor y poco riego, el año pasado me volví loco leyendo sobre que pudo haber sido, se me murieron 6, 3 primero, luego compré 2 más, compré tierra nueva, macetas nuevas, y nada, volvió a pasar, así que compré 2 más, tierra nueva, macetas nuevas, a una le volví a repetir el mismo sistema de riego que las anteriores y a la otra decidí regarla con más agua, la primera murio y la segunda ya está en mis pulmones jajaja, está temporada les volví a repetir el sistema de riego que a la Anubis madre y aquí las vez
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Gracias compañero, mañana vienen más fotos, trataré de que sean mejores de las que hay hasta ahora, así que quedas invitado a darte una vuelta.


Gracias por la info compañero, servirá bastante, pero estoy 100% seguro que no fue nada de eso lo que mató a las niñas, solo fue exceso de calor y poco riego, el año pasado me volví loco leyendo sobre que pudo haber sido, se me murieron 6, 3 primero, luego compré 2 más, compré tierra nueva, macetas nuevas, y nada, volvió a pasar, así que compré 2 más, tierra nueva, macetas nuevas, a una le volví a repetir el mismo sistema de riego que las anteriores y a la otra decidí regarla con más agua, la primera murio y la segunda ya está en mis pulmones jajaja, está temporada les volví a repetir el sistema de riego que a la Anubis madre y aquí las vez
Cuenta el secreto del riego poooooo jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Cuenta el secreto del riego poooooo jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Jajajaja no es un secreto, yo cometia el error de medir la cantidad de agua, pero con todo lo pasado ahora riego hasta que el agua salga por abajo, en los primeros dias, luego dejo secar y vuelvo a regar
 
-