Resultados de búsqueda

  1. B

    Por qué sus hojas están así

    Buenas no entiendo el por qué de sus hojas así, abono con la línea d e trimix y la tengo bajo un led pasa en las hojas bajas y en las más grandes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. B

    Puntas de las hojas amarillas

    Se que es la falta de algún nutriente pero no logró identificar en la tabla cuál sería ya que todos se ven bastante similares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. B

    Plantas "quemadas"

    Buenas fumetas tengo un indoor con un led el cual no produce calor por lo que les he puesto un caloventor hace un tiempo, venía de puta madre hasta que lo aumente por el frío que hacía en mi zona y hoy al despertar las plantas a las que le da directamente se han despertado como atrofiadas, que...
  4. B

    Que es esto

    Que son esos pelillos en la planta, es demasiado pequeña para ser un próximo cogo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  5. B

    Led300w spectrumlamp

    Buenas tengo una duda sobre el equipo de led que compre, yabque en un grow me dijeron que servía para vege y flora y en otro que no me iba a servir, la duda surge ya que tuve problemas con unas de las plantas dado que no estaban creciendo, al ser mi primer cultivo no se cuales podrían ser las...
  6. B

    autoflorecientes estresadas

    Buenas, esta es mi primer cultivo y soy un inexperto en el tema, compre unas semas auto y las puse con una luz led de espectro violeta de 300w, en macetas de 11lts tuve problemas con la llegada de la misma por lo que las plantas entraron al indoor recién a la semana de salir de la tierra, al ser...
-