Plantas "quemadas"

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
27
Buenas fumetas tengo un indoor con un led el cual no produce calor por lo que les he puesto un caloventor hace un tiempo, venía de puta madre hasta que lo aumente por el frío que hacía en mi zona y hoy al despertar las plantas a las que le da directamente se han despertado como atrofiadas, que podría hacer para que mejoren?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
pues están quemadas/deshidratadas... el aire caliente no debe apuntarse directamente al follaje

tranquilo que se recuperan, pero sin duda les has dado un stress. consiguete algo con aminoácidos que son muy efectivos para recuperar cagazos. si el clima no acompaña o no lo puedes manejar, espera un poco y cultiva más adelante cuando sea más benigno. ojo con los riegos de esas plantas ahora, que no sobre ni falte

que temperaturas y humedad relativa tienes normalmente?
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
27
pues están quemadas/deshidratadas... el aire caliente no debe apuntarse directamente al follaje

tranquilo que se recuperan, pero sin duda les has dado un stress. consiguete algo con aminoácidos que son muy efectivos para recuperar cagazos. si el clima no acompaña o no lo puedes manejar, espera un poco y cultiva más adelante cuando sea más benigno. ojo con los riegos de esas plantas ahora, que no sobre ni falte

que temperaturas y humedad relativa tienes normalmente?
Temperatura anda entre los 20 a 25 humedad no tengo como medirla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
-