Resultados de búsqueda

  1. turla

    Macho ?

    Buenos días, Me podeis decir si esto es un macho ? Gracias
  2. turla

    Me podeis encaminar ? (fotos aumentadas)

    Hola, desde hace un par de días tengo estas manchitas en algunas hojas. Me podeis encaminar que puede ser ? No encuentro bichitos ni nada, la planta tiene 29 días. Las dos ultimas fotos están aumentadas con un microscopio de estos baratos, de los chinos
  3. turla

    Color extraño en hojas...

    Hola, tengo 12 plantas de 21 días, con un foco de bajo consumo de 200w, riego con ph 6, y con una EC inicial de 0.3. Solo le he estado hechando enraizante, y en los dos ultimos riegos fertilizante a dosis muy baja. Y les han empezado a salir estas manchitas. Sabeis a que se debe ? Riego 1 dia si...
  4. turla

    Algun alma caritativa....

    Hola, mis nenas tienen 10 dias. Anoche estaban perfectas y hoy han amanecido así, tienen las hojas giradas como si fueran las aspas de un ventilador. Las riego una vez al día, por la mañana, esta mañana estába la maceta bastante sequita. Están en contenedor de 1 litro, riego con ec de 300, ph6...
  5. turla

    Pregunta de novato...

    Hola, disculpen una pregunta En los primeros dias de la planta, hasta los 7-10 dias he leido que se riega con un bote de estos de flusflus. Mi duda es si le pego el flus flus solo al sustrato o tambien a la planta. Muchas gracias
  6. turla

    Primera planta, me dais vuestra opinión, por favor

    Hola Esta es mi plantita con 7 días. Como la veis, está bien ? He notado que por la mañana la veo las hojas horizontales, y luego a lo largo del día se ponen hacia arriba, como mirando al foco, Es normal ? No sé aún por qué... Gracias Vaya, no se subir las.fotos....
  7. turla

    Primera planta, me dais vuestra opinión, por favor ?

    Hola Esta es mi plantita con 7 días. Como la veis, está bien ? He notado que por la mañana la veo las hojas horizontales, y luego a lo largo del día se ponen hacia arriba, como mirando al foco, Es normal ? No sé aún por qué... Gracias
  8. turla

    Fertilizante organico

    Hola, Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en corromperse-estropearse el fertilizante organico ? Es decir, si yo lo preparo hoy, mañana ya tendría que tirarlo? o me aguanta unos días. Gracias por las respuestas Saludos
  9. turla

    Fertilizante organico

    Hola, Alguien me podría decir cuanto tarda un fertilizante organico en corromperse ? Es decir, si yo lo preparo hoy mañana ya tendría que tirarlo o me aguanta unos días. Muchas gracias
  10. turla

    Como subir la humedad del indoor

    Hola, Tengo en una habitacion de 4m x 3m un foco de 600w, y no consigo subir la humedad. He metido 2 humidificadores de 8L y nada, me ha subido de 44 a 47. Alguna idea ? He visto unos ventiladores que disipan agua con sus aspas, es valido? Gracias
-