Resultados de búsqueda

  1. pacman29

    Plaga?

    llevo unos dias viendo en una de las ramas de mi juanita unas bolitas negras pegadas que no se lo que son y hoy ya me artado y le he cortado la rama esa para curarme en salud, la he revisado y he visto alguna mas suelta por ahi pero la he quitado de forma manual, alguien sabe q son ??
  2. pacman29

    Opiniones

    hola. Tengo dos cheese q se me han adelantado mucho no pasan de palmo y medio cada una y me empezaron a florecer y ahora estan asi ya (os pongo las fotos separadas porque son dos plantas diferentes) deberia cortarlas ya?
  3. pacman29

    Cortar o no cortar

    Tengo un debate con un amigo que me dice q corte ya la planta pero yo creo q aun le queda una semanita mas x lo menos.. que opinais?
  4. pacman29

    Produccion

    buenos dias chavales, tengo a 3 d mis chicas en flora ya, aun les quedara un mes o asi, son autos. Queria saber si conoceis alguna manera de estimular la floracion para sacarles la mayor productividad posible aqui teneis coml estan de momento
  5. pacman29

    Ayuda!

    hola. Esta mañana revisando las plantitas me he encontrado un cogollo q tenia como un nudo de seda pensaba q habia sido alguna araña pero quitandolo dentro del cogollo habia un gusano como si se hubiera hecho un nido, la he revisado entera por si tenia mas pero solo tenia ese afectado. adjunto...
  6. pacman29

    autos que no florecen

    hola. soy un poco nuevo en todo esto es mi primer cultivo de autos y ando un poco perdido tengo una wembley y una tutankamon que deben llevar 2 meses ya y todavia no han sexado ni empezado a florecer la amnesia en cambio la germine a la vez y ya ha empezado a florecer.. alguien sabe que puede...
-