Ayuda!

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
IMG_1560.JPG IMG_1562.JPG hola. Esta mañana revisando las plantitas me he encontrado un cogollo q tenia como un nudo de seda pensaba q habia sido alguna araña pero quitandolo dentro del cogollo habia un gusano como si se hubiera hecho un nido, la he revisado entera por si tenia mas pero solo tenia ese afectado. adjunto foto del gusano, el cogollito lo he limpiado y parece q esta bien, le aplico algun insecticida o no hace falta?. Gracias.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Maldita larva drogadicta jajajajaja si está en floración no puedes echar insecticida.
 
  • 🤣
Reacciones: pacman29

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Si ya suponia jaja pero lo bueno sq me he estado informando y resulta q era una oruga y por suerte la pille a tiempo, llevaba poco tiempo en la planta solo habian dos hojas afectadas y el cogollito dnd habia anidao
 

kushkushkobe

Semilla
13 Junio 2017
29
2
3
34
Si ya suponia jaja pero lo bueno sq me he estado informando y resulta q era una oruga y por suerte la pille a tiempo, llevaba poco tiempo en la planta solo habian dos hojas afectadas y el cogollito dnd habia anidao
Leí en alguna parte depende cuanto lleve en flora le puedes atomizar con insecticida orgánico pdespues sólo agua foliar.
 
  • 👍
Reacciones: pacman29
-