Resultados de búsqueda

  1. avanegas

    Tiempos de cambio de agua y nutrientes en DWC

    Gracias @ludorazo te cuento que yo tengo montado el set up y en funcionamiento. Al final solo compré una bomba grande para entrar y sacar la solución nutriente del depósito mediante mangueras, y una pequeña para la recirculación. Hoy estoy cambiando las mangueras transparentes por unas negras...
  2. avanegas

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Más arriba @tahita pone fotografías de carencias y excesos del libro de Cervantes. Espero sean de ayuda. A mí me parece una carencia de magnesio. Mira las imágenes y me contás. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  3. avanegas

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Vaya. Tengo el mismo problema. Me quedo por aquí. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  4. avanegas

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Si parece una carencia de hierro. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  5. avanegas

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Un poco de sobre fertilización. Nada que temer. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  6. avanegas

    Carencia o enfermedad.

    Hola cómo te fue con ese cultivo. Pudiste controlar la salud de la raíz? Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  7. avanegas

    Tiempos de cambio de agua y nutrientes en DWC

    Hola. yo estoy iniciando un proyecto de RDWC. En mi proyecto tengo pensadas tres bombas sumergibles, una para el RDWC para sacar el agua, otra para el contenedor de la solución nutritiva para ingresarla y una para que sea RDWC [emoji1787], es decir para recirculación de la solución a la parte...
  8. avanegas

    Exceso o carencia en flora?

    En definitiva tienes un bloqueo de nutrientes. Lavar raíces a 5.8 - 6.3 y dejar secar sustrato. Luego regar con fertilizante suave con NPK para canabis, recuerda que esas hojas no revivirán, verás los avances en las nuevas hojas o en los cogollos al engordar. Buenos humos. Enviado desde mi Moto...
  9. avanegas

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Gracias @tahita por compartir, me ayudó bastante. Si más adelante pudieras compartir el libro completo sería genial. Saludos y buenos humos. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  10. avanegas

    Seguimiento indoor KUSH DEL ARRIERO consejos

    Felicidades!!! Que buenos resultados. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
  11. avanegas

    Problemas con el aroma en la casa

    Saludos. Yo me he elaborado esta caja de tratamiento de aire con un ozonizador que conseguí x Aliexpress. Lo conecté a un timer con relé y está programado para que se active 3 - 5 mins cada hora. Lo que hace que no haya olor en el cuarto de cultivo y la casa . Debe solo usarse pocos minutos si...
  12. avanegas

    Seguimiento miniarmario 250w

    Saludos amigos marimberos. Ha pasado bastante tiempo desde que escribí la última vez. He realizado unas mejoras a mi indor y creo que ya todo está bien en términos de habitad. Comienzo mostrándoles el vidrio de 5 mm que he colocado entre la bombilla y las plantas, pues efectivamente el calor...
  13. avanegas

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    Le faltaron horas de luz en etapa vegetativa. Igualmente seguirá creciendo mientras florece Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  14. avanegas

    Eliminar Ozono Residual

    A mi se me ocurre que enciendas el ozonizador de aire solo unos segundos cada hora, ahí vas midiendo y sería mejor si la intracción de aire se toma del exterior. Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  15. avanegas

    Seguimiento miniarmario 250w

    Gracias Repele19 tendré en cuenta las marcas que dices para una próxima cosecha. En cuanto a la iluminación me quedo con la burrada, por ahí leí que es primero la iluminación que la fertilización, por eso entre más lumens mejor. Xq el gasto energético no me preocupa. Saludos Enviado desde mi...
  16. avanegas

    Seguimiento miniarmario 250w

    Ah!!! Y en cuanto al sustrato no es de marca reconocida, pero es una combinación de tierra composta 50% y fibra de coco 50%. Saludos. Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  17. avanegas

    Seguimiento miniarmario 250w

    Hola Repele19. Si me he dado cuenta del calor, sin embargo a pesar de las dificultades he tratado de brindarles el mejor habitad. Frente a esto Solo dejo la puerta del armario entreabierta, con esto se logra unos confortantes 28°C. Mientras me hago a un cooltube. En realidad son 3 ventiladores...
  18. avanegas

    Seguimiento miniarmario 250w

    Gracias Darkuau, si esa planta es la consentida, pues será la primera en cortar tan pronto esté lista.espero con ansias mi primera cosecha. Gracias x el ánimo, seguiré documentando[emoji16] Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
  19. avanegas

    La flor de planta macho se fuma?

    Bueno, pienso que la comunidad forera está para ayudar. También pienso@Jokker que te falta leer las guías de cultivo que han colgado por aquí. Cuando viajé a Argentina había gente que fuma hojas, y fumarse una flor era un privilegio, pero eso varía de cultura en cultura y de acuerdo a la...
  20. avanegas

    como hacer un lavado de raices en scrog?????

    [emoji38] saludos cultivetas @Rogo911 muestranos ese hilo donde ver esos cogollos. Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
-