como hacer un lavado de raices en scrog?????

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

pues otra vez vuelvo con las preguntas x aki jeje

pues el titulo lo dice todo.....tengo k empezar hoy el lavado de raices pero claro tengo el cultivo en scrog......y me es imposible sacar las macetas para meterlas en la duxa, y claro esta que si le ago el lavado dentro del indoor eso va a parecer una piscina......

Sera suficiente si en vez de echarles agua asta k limpie la tierra y despues riegos solo de agua, le echo agua destilada en riegos normales asta el corte?ara el mismo efecto?

en resumen, COMO SE PUEDE HACER UN LAVADO DE RAICES SIN SACAR LAS PLANTAS DEL INDOOR????????


Gracias de antemano cracks
 

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
15
8
Colombia
He visto que otros cultivadores utilizan una bandeja de cultivo en su scrog. Esta drena el agua que salga por debajo de las plantas, solo es un material impermeable con un desagüe que vaya debajo de las materas. Saludos

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
he pagado la novatada.....para el proximo mirare el precio de las bandejas de cultivo o me ingeniare algo jeje

avia pensado k como no puedo sacarlas, usar flawer finish de advanced o algo similar....nose como veis la idea?

Gracias x los comentarios.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Es una buena idea, de hecho venden productos específicamente diseñados para el lavado de raices, y además no tienes problemas con el desajuste del ph de la tierra. El que yo conozco es el cannaflush, pero seguro que lo tienes de otras marcas también

Saludos
 
-